TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Esposa de Juan Guaidó se reunirá con Mike Pence

Mundo

Esposa de Juan Guaidó se reunirá con Mike Pence

Luego de estar de gira por Chile, Perú y Colombia, donde fue recibida como Primera Dama Oficial, ya está confirmado para mañana el encuentro de Rosales con Mike Pence

Mike Pence recibirá a esposa de Juan Guaidó este miércoles

Mike Pence recibirá a esposa de Juan Guaidó este miércoles. (CANAL 1)

Este miércoles 27 de marzo, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, se reunirá en la Casa Blanca con Mike Pence, Vicepresidente de los Estados Unidos, de acuerdo a un informe de la agencia de noticias Reuters con sede en el Reino Unido.

Cabe destacar que cuando Juan Guaidó se autoproclamó como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero, uno de los primeros países en reconocer su nuevo mandato como dirigente del país fueron los Estados Unidos.

El presidente Donald Trump respaldó a Guaidó, considerando a Maduro como un ilegítimo; y quiere luchar junto al presidente encargado de ese país, por el cese de usurpación.

La Primera Dama Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, es una defensora de los derechos humanos y actualmente se encuentra de gira buscando el apoyo de diferentes naciones.

Recientemente visitó al Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, el canciller Néstor Popolizio. Asimismo, durante su visita a Chile, tuvo un encuentro con la activista cubana por la libertad y los derechos humanos, Rosa María Payá Acevedo.

“Todo el apoyo y la solidaridad con la querida Primera Dama Fabiana Rosales y el presidente Guaidó. En la convicción de que compartimos la misma causa y luchamos contra un mismo horror que pronto será vencido para el bien de nuestros pueblos y de toda la región” Rosa María Payá publicó a través de su cuenta social de Twitter brindando su apoyo a la Primera Dama para ayudar al pueblo venezolano.

La esposa del líder opositor de Venezuela, en su visita a los Estados Unidos, se encontrará con la comunidad de venezolanos de norteño país. Esta tarde de hecho asistirá a una misa en la iglesia Santa Teresa del Lower East Side de Manhattan a las 17:00 horas locales (21:00 GMT).

Al reunirse con Mike Pence, Rosales confirmará su apoyo a la lucha contra el gobierno de Maduro y poder lograr unas elecciones en ese país sudamericano que actualmente se encuentra viviendo una gran crisis económica, política y social producto de la implementación de un sistema socialista.

 

Con Información CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top