fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esposa de Rafael Serrano está esperando la residencia en EEUU, reveló Otaola

Estados Unidos

Esposa de Rafael Serrano está esperando la residencia en EEUU, reveló Otaola

“Mientras los que cantan la canción están allá en la miseria total, esta mujer, la esposa de Serrano está en Estados Unidos gozando la papeleta”

Esposa de Rafael Serrano en espera de la residencia americana en Miami

Esposa de Rafael Serrano en espera de la residencia americana en Miami por los beneficios a los cubanos. (Foto: Captura de Pantalla – Youtube)

Mientras el locutor cubano Rafael Serrano afirma en el noticiero estelar que “Miami es santuario seguro para algunos de los terroristas más peligrosos del país y del mundo”, su esposa se encuentra precisamente en esa ciudad esperando la residencia estadounidense.

La noticia la dio el miércoles el presentador cubano Alexander Otaola en su habitual espacio de Youtube, donde además mostró fotos de la estancia en la Ciudad del Sol de la pareja de Serrano, quien se ha desempeñado como portavoz del régimen cubano desde hace décadas.

En su show de las redes sociales Otaola compartió una instantánea de la mujer junto a un auto de la marca Mercedes-Benz, que según el influencer pertenece a una persona llamada Yudith Martínez.

“Mientras los que cantan la canción están allá en la miseria total, esta mujer, la esposa de Serrano está en Estados Unidos gozando la papeleta”, dijo el conductor al mostrar fotos del perfil de Facebook de Adrián Ramos, uno de los intérpretes del tema del Minint.

Para Otaola resulta indignante la postura de Serrano, quien se ha manifestado sobre Miami como “sede de lo peor de la comunidad cubana en Norteamérica”.

Al rostro más conocido del Noticiero Nacional de Televisión también se le ha visto de visita en la ciudad disfrutando de la Navidad junto a familiares que residen allí.

En diciembre de 2018 fue captado por las cámaras pocos minutos después de llegar al Aeropuerto de Miami, y el año anterior se le captó en igual fecha pero en el aeródromo de Fort Lauderdale.

Al parecer, el locutor gusta disfrutar de esta “festividad del capitalismo”. Otras instantáneas donde luce muy navideño fueran compartidas en Facebook por el periodista de Telemundo Yusnaby Pérez.

“El presentador del Noticiero y portavoz del régimen castrista, Rafael Serrano, es captado en esta foto antes de montar en su avión en La Habana con destino Miami”, publicó en ese momento el reportero.

Las visitas a los Estados Unidos de Serrano no fueron bien tomadas por la comunidad cubana residente, sobre todo, en el Sur de la Florida. Las constantes denuncias llevaron a que le fuera retirada la visa para entrar al país norteamericano en el 2019.

Otaola también confirmó la información cuando dio a conocer en su programa que el Departamento de Estado y el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) de EEUU tomó esa decisión.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top