FARÁNDULA
Esposa de Ultrack asegura que teme por su vida y la de sus hijas
Amanda Sanz resultó herida en el ataque que el youtuber dijo recibir el pasado jueves
Luego de que Jorge Batista, el youtuber cubano conocido como Ultrack, fuera agredido presuntamente por Boris Arencibia y Lenier Mesa, la esposa del influencer asegura que siente temor por su vida.
Este fin de semana, Amanda Sanz escribió en sus redes que “jamás en la vida he estado involucrada en ningún problema, no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo, pero en este gran país de libertad hay leyes las cuales hay que respetar. La libertad de expresión es un derecho, las pandillas son lo contrario! ¡Yo temo por mi vida, la de mi familia, principalmente las de mis hijas! Yo NO estaba en el lugar equivocado ni el momento equivocado, solo estaba disfrutando con mi esposo hasta que ocurrió lo sucedido”.
La joven, que colabora con su pareja en los programas de YouTube, agradeció a las personas por su apoyo, no sin antes dejar claro que el caso “está en manos de los abogados”.
View this post on Instagram
Lo más probable es que Amanda saliera a las redes a expresar sus sentimientos luego de que Boris Arencibia, uno de los presuntos atacantes, apareciera en un post diciendo: “No se dejen engañar, aquí les presento a mi guardaespaldas”.
El hombre encargado de reunir a los músicos para asistir al Festival Cayo Santa María, organizado por la dictadura, mostró una imagen de un señor mayor como su guardaespaldas. Horas más tarde, además, mostró una salida muy tranquila, en familia, como si nada hubiera sucedido el pasado jueves.
Asimismo, otra noticia impactante para la pareja que presuntamente salió agredida fue el pronunciamiento de Chocolate Mc en las redes, donde se entiende que hace una amenaza de muerte a Ultrack.
En una directa que posteriormente el repartero borró, expresó: “Si yo llego a estar ahí te echo ‘carterazos’ también. No es que te caigamos todo el mundo. Es que tú estás hablando mal de toda esa gente, asere. Te rompieron la cabeza como es”.
El intérprete de Bajanda le dijo a Ultrack además que diera “gracias a la vida que yo no estaba ahí, porque si yo llego a estar ahí, te doy un pistolazo”.
Hasta el momento no trasciende más información, ni ningún video del hecho ocurrido en el restaurante La Mesa, en Miami. No obstante, el afectado en una de sus stories en Instagram habló sobre una presunta complicidad de los trabajadores del lugar donde fue la pelea, y que las cámaras del sitio pudieran no servir.
Enrique Nikita Estrada Espinosa
19 de septiembre de 2023 at 11:40 AM
Hay un refrán que dice que el que con niños se acuesta cagado amanece, y está joven está recogiendo el odio que su maridito está incitando en redes sociales y del cual es participe, yo le aconsejo que se aleje del pelele pendejo de Ultrax y se busque un hombre de verdad