Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esposa del actor Mijail Mulkay avanza en la competencia de La Voz México

Farándula

Esposa del actor Mijail Mulkay avanza en la competencia de La Voz México

“Rompiéndola otra vez, orgulloso de ti siempre, tu talento habla por ti, lo demás es añadidura cariño”, fueron las palabras del enamorado esposo

Olga Thomas esposa del actor Mijail Mulkay fue elegió para integrar el equipo de Yuridia tras voltearse los 4 jueces. (Foto: Olga Thomas- Instagram)

Olga Thomas, esposa del actor Mijail Mulkay, eligió integrar el equipo de Yuridia tras voltearse los 4 jueces. (Foto: Olga Thomas- Instagram)

Olga Thomas, esposa del actor cubano Mijail Mulkay, avanza exitosamente en la competencia de La Voz México, donde ha demostrado su talento y personalidad sobre el escenario.

La joven artista impresionó desde el proceso de las audiciones a ciegas, al interpretar el tema Havana de Camila Cabello. Su actuación hizo voltear las cuatro sillas de los jueces.

En esta edición del 2022, las estrellas David Bisbal, Yuridia, Ha-Ash y Joss Favela quedaron impactados, al punto de que todos deseaban que fuera a su equipo; sin embargo, Olga decidió irse con la intérprete de Amigos no por favor.

Como parte de ese programa, y luego de su presentación, recibió los elogios del jurado. El español David Bisbal exclamó “Wow” y el dúo mexicano HA-ASH expresó “Que sexy cierre”.

La cubana radicada en Miami dedicó su performance a su madre, quien debía acompañarla, pero no pudo, pues falleció hace año.

“El sueño de ella y el mío, desde pequeña, era cantar en México”, dijo con la voz rajada y visiblemente emocionada, a la vez que añadió: “Estoy acá y para mí esto es el logro más grande que pueda tener en lo personal”.

En sus redes sociales, Thomas publicó un agradecimiento por la oportunidad y por el apoyo recibido por parte de sus seguidores, familia y amigos.

“¡Gracias, gracias por tantos comentarios lindos y por compartir mi Audición! Me preguntan que como pueden apoyar y les digo que ya lo están haciendo con tantos mensajes hermosos y reposteando… ¡Estoy sumamente agradecida y bendecida! ¡Ustedes son mi fuerza para mantenerme firme y seguir luchando y trabajando cada día por lo que amo!”, refirió.

En esta semana, el popular show televisivo, en su versión azteca, transmitió los llamados nocaut, en los cuales la cubana también resultó vencedora al interpretar con una fuerza asombrosa el tema de Kelly Clarkson nombrado Because of you.

De este modo, asegura un puesto en la próxima etapa de la competencia, que según transcurre va aumentando su nivel de complejidad al quedar solo los mejores concursantes.

Olga Thomas es la actual esposa del actor cubano Mijail Mulkay, quien le ha dedicado hermosas palabras tras su éxito en La Voz México.

“Rompiéndola otra vez, orgulloso de ti siempre, tu talento habla por ti, lo demás es añadidura cariño”, dijo el popular actor en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijail Mulkay (@mimulkay)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top