Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Esta es la actriz de Televisa que terminó viviendo en la calle!

Estados Unidos

¡Esta es la actriz de Televisa que terminó viviendo en la calle!

La mexicana Renata Flores se ha destacado por interpretar a algunas villanas de telenovelas

¡Esta es la actriz de Televisa que terminó viviendo en la calle!

¡Esta es la actriz de Televisa que terminó viviendo en la calle!.(Collage: Renata Flores-Facebook)

Hace unos días se dio a conocer que la actriz mexicana Renata Flores, quien trabajo por años en televisa, vivía en la calle y dormía en su auto, acompañada de sus dos perritos.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó que buscó a la actriz y “le brinda ayuda para dejar la situación de calle”. Según la organización, solicitaron un lugar para que Renata habite en La Casa del Actor, lugar de retiro de los actores mexicanos. En el comunicado, se incluyó un audio con la voz de la intérprete de Irena en la telenovela J.J. Juez.

Renata se ha destacado por interpretar a algunas villanas de ciertas telenovelas de Televisa, y todo parece indicar que la fama y la fortuna no son para siempre tras ver este caso.

Este suceso se supo cuando el youtuber Alejandro Zuñiga publicara en las redes sociales unas imágenes donde se aprecia a los vecinos de Renata pidiendo ayuda para la actriz ya que vive en la calle y que además duerme en su auto.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó esta situación por la que está pasando la actriz de 70 años y a través de su cuenta de Twitter, mencionó que ya están haciendo los trámites para que pueda ser recibida en una casa de retiro.

Renata Flores nació en México el 28 de agosto de 1949. Inició en el mundo artístico en 1964, cuando debutó como cantante de rock and roll. Sin embargo, tres años después realizó su primera participación en televisión con el melodrama Gente sin historia, en el que interpretó el papel de Cristina. A partir de entonces dejaría la música y se dedicaría de lleno a la actuación.

Tras participar en telenovelas como Juventud divino tesoroBarata de primaveraMarcha nupcial Chispita, entre otras, se fue posicionando en el rol de mujer dura y malvada, que la llevó en 1987 a encarnar a la villana Leopoldina en la telenovela Rosa salvaje. Le siguieron otras producciones como Carrusel de las AméricasMi querida IsabelLos hijos de nadieLa usurpadora, por mencionar solo algunas.

Renata Flores en el personaje de Leopoldina en Rosa Salvaje

Renata Flores en el personaje de Leopoldina en Rosa Salvaje.(Foto: Renata Flores-Facebook)

En el 2004, tuvo una importante participación en Rebelde interpretando a Artemisa. Su trabajo continuó hasta el 2013, cuando se puso en la piel de Imperia en Amores verdaderos. A partir de entonces no fue vista en ningún otro proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top