Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Guiribitey dejó la odontología para ser influencer ¡Increíble fortuna tiene la cubana!

Farándula

Camila Guiribitey dejó la odontología para ser influencer ¡Increíble fortuna tiene la cubana!

Carteras de hasta 30 y 60 mil dólares tiene la también criminóloga

La influencer cubana Camila Guiribitey ha revelado su fortuna (Foto: Camila Guiribitey – Instagram)

La influencer cubana Camila Guiribitey tiene una colección de carteras con más de mil modelos de bolsos que están valorados en hasta 30 mil dólares.

Por esta razón y porque la isleña ha sido rica de cuna, no era de extrañarse que su fortuna hoy esté por los cielos, sin embargo, la verdad es que su riqueza no procede de su profesión de odontóloga, sino que creció a partir de su promoción en las plataformas sociales.

El contenido de su canal de YouTube y la lujosa gran vida de la que disfruta es prueba de que dinero no le falta para ser feliz. Su fortuna es tal que, por primera vez, la también odontóloga ha revelado de cuántas cifras hablamos sin tener preciso el monto.

Tan solo en su conocida colección de carteras, donde incluso un modelo está valorado en 60 mil dólares, ya hay una cuantiosa riqueza. No obstante, la mayoría de sus productos para las damas cuestan entre 6 mil y 10 mil dólares.

En uno de sus videos, la youtuber dijo que tiene la colección de carteras de Louis Vuitton más grande de Miami. Otra buena parte de su fortuna está en su lujosa colección de carros, que incluye 6 o 7 Rolls-Royce, y tiene casas en México, República Dominicana, Cuba, España, Nueva York, Hawái y cuatro residencias en Miami.

La millonaria influencer reconoció públicamente que ella misma no sabe la cifra exacta de su patrimonio, pero sí dejó pista que su fortuna supera los 33 millones de dólares.

Así que la nacida en La Habana en 1988 ni siquiera sabe cuánto dinero tiene reunido y que, como hemos visto, no ha sido ni producto de la odontología ni de la criminología, que es la segunda carrera que estudió la cubana.

“Una vez nos hicieron un reportaje y creo que pusieron que solamente 33 millones. Yo no sé, no tengo idea. Sé que tenemos muchas propiedades tanto en Miami como fuera de Miami, tenemos muchas acciones, carteras, carros, joyas”, expresó la millonaria.

De allí que aunque la familia de Camila es adinerada, no cabe duda que su promoción y trabajo en las plataformas sociales han triplicado sus ingresos, y con la fama y venta de sus productos, la influencer se da el lujo de viajar por el mundo sin escatimar gastos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Guiribitey (@camilaguiribitey)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top