TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Esta es la película protagonizada por Ana de Armas que llegó a Netflix

FARÁNDULA

Esta es la película protagonizada por Ana de Armas que llegó a Netflix

El largometraje, filmado en Chile, cuenta con la participación del famoso actor estadounidense Keanu Reeves

Película El lado Oscuro del deseo, Ana de Armas

La película fue originalmente estrenada en 2015 y no tuvo buena aceptación por parte del público. (Captura de pantalla © Lionsgate Movie — YouTube)

La película El Lado Oscuro del Deseo, dirigida por el director estadounidense Eli Roth, ha sido publicada en la plataforma de streaming Netflix. Este thriller de suspenso, filmado en Chile en 2015, cuenta con un elenco encabezado por Ana de Armas, Keanu Reeves y la actriz chilena Lorenza Izzo.

La trama, que se extiende por una hora y cuarenta minutos, sigue la historia de Evan Webber, interpretado por Reeves, un arquitecto y padre de familia que se encuentra solo en casa durante un fin de semana tormentoso.

La situación toma un giro inesperado cuando dos jóvenes aparecen en su puerta en busca de ayuda, desencadenando una serie de eventos que lo sumergen en una pesadilla.

La película contó con un presupuesto de tres millones de dólares, pero no logró un desempeño sobresaliente en taquilla tras su estreno, por lo que la recaudación por su emisión en el cine no fue la esperada. Ahora, con su llegada a Netflix, los productores aspiran a tener una mejor recepción del público.

En el sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión Rotten Tomatoes, el largometraje fue calificado con menos de 3 estrellas y su audiencia ascendió al 26%. Una calificación mediocre en dicha plataforma.

La trama está basada en el filme de 1977 Juegos de Muerte, dirigido por Peter S. Traynor, que ha sido comparada con Juegos Divertidos, cuyo remake contó con Naomi Watts en el papel principal.

La llegada de esta cinta podría ser una buena noticia para la actriz de origen cubano, quien hace una semana fue sorprendida con el aplazamiento del estreno de su próxima película Ballerina; un spin-off de la conocida saga de acción, también protagonizada por Keanu Reeves, John Wick. 

La película protagonizada por De Armas ahondará en la historia de la Ruska Roma, la organización criminal dirigida por La Directora, anteriormente interpretada por Anjelica Huston, que pudimos atisbar brevemente en John Wick 3: Parabellum. Por lo tanto, se situará entre la tercera y cuarta entrega de la saga protagonizada por Reeves.

El estreno de este filme en los cines se postergó hasta el 6 de junio de 2025, tras haberse programado inicialmente para el 7 de junio de 2024.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba