Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esta es la razón por la que Adamari López no volverá con Toni Costa

Farándula

Esta es la razón por la que Adamari López no volverá con Toni Costa

“Como mujer debo saber darme mi respeto”, alegó la conductora de TV

Adamari López habla por primera vez de su ruptura con Toni Costa. (Foto: Adamari López- Instagram)

La separación de Toni Costa y Adamari López ya lleva algunos meses, pero hasta la fecha, ninguno había dicho qué fue lo que provocó la ruptura. La conductora de televisión recientemente confesó por qué no volverá con el padre de su hija Alaïa.

En una entrevista con Al rojo vivo de la cadena para la cual ella también trabaja (Telemundo), la artista puertorriqueña se atrevió a dar detalles acerca del fin de su relación con el instructor de zumba español. Adamari aseguró que aunque lo amaba, tomó la decisión personal de alejarse de él por el bien de su salud mental y para no afectar a su pequeña niña de 6 años.

Al respecto, López comenzó mencionando que actualmente se encuentra bien y que ha tomado acertadas decisiones, entre esas, separarse del hombre con quien vivió cerca de una década.

“Creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar”, fueron las primeras palabras de la también villana de telenovelas.

Seguidamente, explicó que como toda madre, ella se esmera en lo mejor para su pequeña y que no quería que cualquier pelea o situación personal de pareja afectara a Alaïa. De allí que pensó muy bien la forma en la cual materializaría su drástico cambio de vida.

“¿Por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?”, señaló Adamari como una cuestión que se planteó junto con Toni, al momento de separarse.

Aunque no refirió la causa oficial de su separación, alegando que no iba a hablar mal de su ex, ya que mucho se especula que fue por una infidelidad o debido a un desliz de Toni con un hombre, Adamari únicamente afirmó que ella no iba a permitir las cosas que pasaban en su relación.

Esta respuesta dejó entrever que ciertamente el coreógrafo se había estado portando mal y López tuvo que ponerle fin a su trato inadecuado.

Por ello, fue enfática al decir que “como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo, tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top