SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esta es la rutina de Shakira para tener glúteos perfectos

Farándula

Esta es la rutina de Shakira para tener glúteos perfectos

La cantante colombiana cuida bastante su apariencia física

Esta es la rutina de Shakira para tener glúteos perfectos (Foto: Shakira – Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Shakira últimamente está compartiendo desde divertidos videos hasta su faena de ama de casa y madre de Sasha y Milan. Pero esta vez, mostró la rutina de ejercicios que realiza para lograr unos glúteos perfectos.

Hace apenas unos días, la colombiana había compartido un mensaje tierno y una galería de fotos dedicadas a su hijo mayor con el futbolista Gerard Piqué. Enseñó fotografías de Milan con todos los talentos musicales que el pequeño ha demostrado tener y ella como madre orgullosa se derritió en palabras para felicitarlo en su cumpleaños número nueve.

En esta oportunidad, el reel que compartió fue de su rutina de ejercicios, específicamente la que la ayuda a mantener el trasero tonificado que la hace lucir juvenil con jeans o en falda.

La celebridad publicó un video en el que se le ve haciendo una sentadilla sujetando una pelota entre las piernas y con la espalda recargada en la pared. El truco es aguantar el mayor tiempo posible en esta posición para fortalecer las piernas y glúteos.

“Cómo hacer un entrenamiento divertido… Parece fácil, pero no lo es. ¿Cuántos segundos puedes aguantar en esta pose?”, escribió la famosa como pie de texto de este breve clip.

Además de esta publicación, semanas atrás también había mostrado otra postura física donde se le ve de espaldas y elevando hacia atrás sus piernas, en otra posición que ayuda a reafirmar el tren inferior del cuerpo.

Varios internautas, incluso algunos expertos en esto del fitness, comentaron que los ejercicios de Shakira se deben realizar constantemente para obtener mayores resultadas. Además, indicaron que al igual que la intérprete del “Waka Waka” se debe aguantar al menos un minuto en esta posición y hacer tres circuitos, repitiendo el ejercicio con una frecuencia de tres veces a la semana.

La cantautora además de cuidar su voz y preparar sus proyectos musicales siempre ha mantenido una figura juvenil y tonificada, esto sin contar conque es diez años mayor que su pareja, el defensa del Barcelona FC. Y para nadie es un secreto que pese a la diferencia de edad, llevan una armoniosa relación con dos hijos llenos de dotes como sus famosos padres.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top