Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dayana Emma, la cubanita de 22 años que enamoró a Alejandro Sanz en La Voz España

Farándula

Dayana Emma, la cubanita de 22 años que enamoró a Alejandro Sanz en La Voz España

Dayana demostró en La Voz España que sabe aprovechar las segundas oportunidades

Dayana Emme y Alejandro Sanz

Esta es la voz cubana que conquistó a Alejandro Sanz en la Voz España. (Collage:La Voz Antena 3 – YouTube e instagram de Alejandro Sanz)

Nuevamente Alejandro Sanz quedó embelesado por una cubana. No se trata de su actual pareja, la artista plástica Rachel Valdés, sino de la talentosa cantante Dayana Emma, una joven de 22 años que ha conmovido al jurado del concurso La Voz España.

El viernes, Dayana convenció con su interpretación del tema Cómo fue, de Benny Moré, a tres grandes representantes de la música que se encuentran en el certamen: Alejandro Sanz, Antonio Orozo y Pablo López. 

A diferencia de la primera vez que cantó en audiciones a ciegas y no convenció a los jueces, ahora Dayana demostró que está dispuesta a aprovechar al máximo esta segunda oportunidad, que le fue otorgada gracias al aval del cantante español cuyo equipo eligió finalmente.

Sanz reveló que fue él mismo quien más insistió para que la talentosa joven se quedara. “No nos equivocamos contigo al darte ese poder y que pudieras volver aquí. Nos has demostrado que estábamos en lo cierto”, agregó por su parte Laura Pausini, única juez que no se dio la vuelta.

La italiana se refería precisamente a la presentación anterior, en la que Dayana no consiguió que ningún coach volteara la silla, pero gracias a una nueva norma en la que los jueces pueden dar el poder de la segunda oportunidad a quien ellos crean pertinente, regresó y pasó las audiciones a ciegas. 

La joven, residente en Castellón desde hace seis años, escogió formar equipo con Alejandro Sanz, con el que intentará superar las diferentes fases con las que cuenta el programa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top