Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Esta sería la razón detrás del cambio político de Yomil!

Farándula

¡Esta sería la razón detrás del cambio político de Yomil!

El reguetonero está creando una nueva imagen, pero ¿qué pretende conseguir?

Yomil comete un error y podría ser acusado de ilegalidad

¡Esta sería la razón detrás del cambio político de Yomil! (Foto: Yomil-Instagram)

Luego de que Yomil Hidalgo Puentes reconociera mediante un escrito en sus redes sociales que en Cuba existe una dictadura, las dudas en las redes han comenzado a surgir sobre qué tan  verdadero sea el cambio de pensamiento de este artista.

Al respecto, el presentador Alexander Otaola analizó cada palabra de Yomil y reveló la razón de su salida del closet político.

“Está labrando un camino, está tratando de crear una imagen porque se dice que Yomil podría haber sido firmado por Jungl”, comenzó diciendo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Sabemos que está firmado y esta es la prueba”, dijo Otaola mientras mostraba imágenes del DJ de Yomil junto a Cosculluela.

“El DJ de Yomil tiene un cover de Jungl de la compañía Cosculluela que planea traerlo a vivir a EEUU”, explicó el presentador.

Yomil Hidalgo, uno de los reguetoneros cubanos que viviendo en Cuba tiene más seguidores en las redes sociales, se rebeló completamente contra el régimen comunista al reconocer que “en Cuba hay una dictadura y policía represiva”.

Al hacer la revelación mediante un mensaje en su cuenta de Instagram también atacó a esos que durante 6 años llevan “desprestigiando” su carrera en busca de views.

“Esto es por fase y mira que les he aguantado pesadeces y esta se la debía hace rato, a esos que llevan seis años desprestigiando mi carrera y faltándome el respeto a costilla de views: Claro que en Cuba hay una dictadura y una policía represiva con un pueblo que vive el día a día tratando de sobrevivir pasando mucha necesidad y miseria”, escribió Yomil.

Según el también novio de la influencer cubana Daniela Reyes, decir las cosas como son siempre le ha traído problemas, pero nunca dejará de emitir su opinión.

“Eso muchas veces lo he dejado claro (ojo) desde aquí. Eso me ha traído mis problemas, pero nunca voy a dejar de decir mi sentir por el pueblo porque soy el primero que pide a gritos cambios en mi nación”.

Yomil volvió a reiterar su desacuerdo contra esos que ganan “mucho dinerito” en YouTube.

“Estos liberadores de YouTube en vez de respetar lo único que han hecho es difamar y hablar mierda con tal de lograr sus objetivos. Mucho dinerito, mansiones y fincas a costilla del oportunismo”, añadió en clara referencia a Alexander Otaola con quien tiene un problema personal desde hace años.

Hace menos de una semana, Yomil hizo una directa en su perfil de Facebook donde arremetió contra la dictadura cubana y culpa a los dirigentes comunistas por “los momentos más duros de estos últimos tiempos”.

“Cuando piensas que todo debe mejorar es todo lo contrario, vamos de mal en peor, llevan más de 6 meses con toque de queda y me pregunto: ¿el virus solo está presente de 9 p.m. a 5 a.m. cuando en Cuba todo está cerrado y nadie sale a la calle de noche? ¡¡¡Claro que no!!! El virus está en las colas”, aseguró el creador del disco “Perreo 2030”.

El artista consideró como un error la apertura de las fronteras de la Isla. “Antes de comenzar la pandemia decían en televisión nacional que el virus no era peligroso y que podían venir todos los turistas sabiendo que ya el mundo entero estaba cerrando sus fronteras, pero gracias a la petición del pueblo las cerraron”.

“Luego volvieron abrir permitiendo vuelos, pero mandaban a las personas a pasar 5 días en sus casas en una supuesta cuarentena sin medir que después de un año sin ver a su familia cómo era posible verlas y no darle un beso o abrazarla, claro que no pudieron controlar la situación y volvimos a tener otro rebrote”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top