Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Estación de servicios en Varadero le niega gasolina a un cubano por no ser turista

Noticias de Cuba

Estación de servicios en Varadero le niega gasolina a un cubano por no ser turista

“¿Hasta donde va a llegar la falta de respeto hacia los ciudadanos cubanos?”

La gasolinera en Varadero se negó a vender gasolina a un auto sin chapa de turista (JOSE EMILIO CABRERA/FACEBOOK).

Un cubano denunció a través de las redes sociales cómo se le fue negada gasolina por el simple hecho de no ser un turista.

José Emilio Cabrera compartió en Facebook el miércoles 6 de noviembre alrededor de medio día como se dirigió a la estación de servicio en Varadero con la intención de conseguir “gasolina especial”, pero se le negó el servicio.

“Hasta donde va a llegar la falta de respeto hacia los ciudadanos cubanos, fui a echar gasolina especial en un cupet de Varadero y el pistero me dice que la gasolina que hay es solo para los autos ‘chapa’ del turismo…sin palabras”, escribió el cubano.

Hasta donde va a llegar la falta de respeto hacia los ciudadanos cubanos, fuí a hechar gasolina especial en un cupet de…

Publicada por Jose Emilio Cabrera en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

En su publicación más de 60 personas opinaron de al respecto. Las respuestas fueron variadas, algunos usuarios opinaron que la situación era algo “normal” y que había llegado para quedarse, mientras otros mostraron más indignación y calificaron el hecho como un “descaro”.

En los comentarios surgió de manera inevitable la situación coyuntural que atraviesa la Isla debido a la falta de combustible.

Recientemente surgió en las redes la denuncia de los habitantes de la  provincia de Mayabeque, quienes tuvieron que hacer fila por 12 horas para comprar gasolina, la cual se les limitó a 10 litros por persona.

El mes anterior se reportó una situación similar en Pinar del Río, varios automóviles particulares pasaron el domingo entero esperando su turno para cargar combustible.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top