Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Estados Unidos y Camagüey recuperan conexión aérea

NOTICIAS DE CUBA

Estados Unidos y Camagüey recuperan conexión aérea

La aerolínea JetBlue, fue la primera en volar al aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey, el pasado 13 de septiembre.

Las aerolíneas norteamericanas JetBlue, American Airlines e Ister Airways, esta última con vuelos chárter, restablecieron sus viajes de forma regular a la ciudad de Camagüey, luego del paso del huracán Irma, reportan medios locales de la isla.

La aerolínea JetBlue, fue la primera en volar al aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey, el pasado 13 de septiembre, refiere una nota de la oficial Agencia Cubana de Noticias(ACN).

Jeffrey Torres, representante de la compañía en este territorio, declaró a la ACN que la prioridad es darle el mayor apoyo al cliente, de ahí la flexibilidad que le brindan, sin costo adicional, de tomar el vuelo por la provincia que le resulte más conveniente, en alusión a la interrupción que afecta hoy al servicio de la aerolínea en Villa Clara.

Agregó que la terminal internacional se encuentra lista para enfrentar la etapa alta del turismo internacional, a partir del venidero noviembre, cuando comienzan a llegar viajeros procedentes en su mayoría de Canadá y luego, en diciembre, de Italia mediante la aerolínea Neos Air.

Los vuelos entre la ciudad de Las Tunas y La Habana actualmente se realizan desde Camagüey hacia la capital, debido a los daños que sufrió el aeropuerto tunero por el embate del huracán Irma.

Redacción PC

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba