Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estadounidenses vandalizan casa de Nancy Pelosi para reclamar cheque de $2,000

Estados Unidos

Estadounidenses vandalizan casa de Nancy Pelosi para reclamar cheque de $2,000

Las personas no están satisfechas con las acciones de la demócrata y decidieron pasarle factura

Vandalizan casa de la demócrata Nancy Pelosi para reclamar cheque de $2,000

Vandalizan casa de la demócrata Nancy Pelosi para reclamar cheque de $2,000.(Foto: Nancy Pelosi-Instagram)

La presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, recibió el rechazo de un grupo de estadounidenses, aún no identificados, que vandalizaron su casa en San Francisco durante las primeras horas del 2021.

Mensajes escritos en aerosol y una cabeza de cerdo cubierta de sangre falsa fueron hallados por las autoridades, que respondieron a una llamada de vandalismo en la vivienda alrededor de las 2 a.m. del día de Año Nuevo.

El grafiti hacía alusión al cheque de $2,000 que está estancado en el Senado. “¡Cancelen la renta!”, “$2,000 dólares” y “¡lo queremos todo!”, fue el mensaje que escribieron a Pelosi.

El nuevo paquete de estímulo que aprobó Pelosi y la mayoría de legisladores demócratas y republicanos recientemente, establece el envío de cheques de $600 por persona, más igual cantidad por dependiente menor de edad. El proceso de distribución de la segunda ronda comenzó esta semana por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS) y el Departamento del Tesoro con millones de depósitos en cuentas bancarias de beneficiarios.

En cuando al tema de vivienda, los legisladores extendieron la moratoria federal para evitar más desalojos de inquilinos por deudas en el pago de renta, además de establecer un fondo de $25,000 millones de dólares para los deudores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top