fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Volvieron! Apasionado beso confirma el romance de Jennifer López y Ben Affleck

Farándula

¡Volvieron! Apasionado beso confirma el romance de Jennifer López y Ben Affleck

La “diva del Bronx” y Affleck fueron captados en un romántico momento en un restaurante

Lo que vivió Jennifer López en su noviazgo con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck retoman su relación. (Jennifer López-Instagram/ Ben Affleck-Instagram).

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados besándose a las afueras de un restaurante en California, confirmando que -en efecto- han retomado su relación.

A través de un video que ya circula en medios y redes sociales, se puede observar a la pareja en un momento muy apasionado, que fue captado por un paparazzi.

Es notable que el video fue grabado a escondidas por las tomas que se mueven y que la pareja se encuentra detrás de un arbusto.

No obstante, esto viene a confirmar lo que ya se rumoraba desde hace semanas, pero que hasta ahora no había sido captado por las cámaras o declarado oficialmente, ni por Affleck ni por la “diva del Bronx”.

Ben Affleck y Jennifer López volvieron

Jennifer y Affleck retomaron su relación a más de 17 años de su polémica ruptura en 2004, luego de poco más de un año de compromiso que nunca se concretó.

En esta ocasión, ambos se reencuentran con hijos y ex cónyuges de por medio, pero también en medio de una gran trayectoria profesional.

El regreso de la pareja hollywoodense despertó polémica desde el inicio, por darse de manera súbita y en un momento de rupturas recientes para ambos.

Affleck había terminado hacía menos de un mes con la actriz cubana Ana de Armas, mientras que JLo acababa de terminar hacía tan solo una semana con el beisbolista Alex Rodríguez.

En medio de rumores y algo del acoso de los medios de espectáculos de EEUU, la pareja se dio una “escapada” a Miami, desde donde ya no los abandonaron los rumores de una nueva relación.

Este fin de semana, se dio a conocer la participación de la madre de Jennifer, Guadalupe Rodríguez, en uno de los proyectos de Affleck en Las Vegas, Nevada.

Affleck y su -nuevamente- suegra pasaron un buen rato, grabando y jugando en uno de los casinos de la “ciudad del pecado”, lo que fortaleció los rumores de una reconciliación entre él y JLo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top