Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Están presionados”, dice Jorge Junior sobre el cambio político de Gente de Zona

Farándula

“Están presionados”, dice Jorge Junior sobre el cambio político de Gente de Zona

“Me quedé impactado cuando los vi”, dijo el director de Los 4

El cantante cubano Jorge Hernández Carvajal, más conocido como Jorge Junior, es otro de los artistas que asegura que el cambio en la postura política de la agrupación Gente de Zona se debe a la presión ejercida por sus seguidores en el exilio de Miami.

“Me llamaron y, cuando lo escuché, me quedé en shock. No se qué decirte, yo nunca pensé…”, se escucha decir al reguetonero en un video.

Jorge Junior dijo que que esta a favor de que la gente diga lo que siente, pero no si se está bajo presión. “Esos muchachos están muy presionados, y no les dejan hacer su música”, agregó.

“Los vi y me quedé impactado, yo quisiera ponerles un medidor y que digan realmente lo que siente desde el fondo de su corazón”, comentó el líder de Los 4.

El verdadero hipócrita! 🤮 #JorgeJr sobre el cambio de GDZ

Publicada por Los Memes de Luis en Miércoles, 14 de octubre de 2020

Gente de Zona aclara que no fue la presión

Los dos integrantes de la agrupación Gente de Zona aclararon que el cambio en su postura política contra el gobierno cubano, al cual llamaron “dictadura”, no se debe a una estrategia ni a presiones del exilio al sur de la Florida, según la segunda parte de la entrevista concedida al periodista de Univisión, Mario Vallejo.

“El que quiera creernos que nos crea”, afirmó Alexander Delgado, no sin antes sentenciar que “todo está dicho” en alusión a sus anteriores comentarios que explicaban que el tiempo en cuarentena le hizo reflexionar acerca de la situación de Cuba, algo que antes no hacía por estar inmerso en trabajo musical lleno de giras y presentaciones que no le daba tiempo para pensar.

Para Randy Malcom, la situación de los cubanos en el exilio y los que viven dentro de la Isla es totalmente opuesta, aunque los debe unir el mismo objetivo.

Malcom se refirió a los sentimientos de sufrimiento y añoranza que sienten los emigrados cubanos al estar fuera de su Patria y al miedo con el cual se vive dentro del régimen dictatorial que oprime a quien piensa diferente.

“Es hora de que seamos un solo (pueblo) cubano”, aseveró el reguetonero, que convocó a continuar unidos para que “aquello cambie”

En reafirmación que su nueva postura política no es una estrategia, pusieron como ejemplo las consecuencias que le traerá el no poder regresar a Cuba para ver a familiares cercanos que pueden sufrir las consecuencias de sus actos.

En otros temas de la conversación fueron interrogados por las reacciones de algunos personajes que defienden al gobierno cubano, como el ex espía cubano René González, quien los tildó de “Gentuza de Zona”.

“René es un falta de respeto y un mal educado. Él no es quien para expresarse así de nosotros, estoy seguro que él no se sabe ni una sola canción de Gente de Zona”. “No pasa nada, yo he visto a muchos de su gentuza bailando con esta gentuza“, dijo Alexander Delgado.

La prensa oficialista también los ha atacado por su postura, uno de los argumentos es que si no cambiaban les quitaban la visa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top