Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Estas son las cubanas que vuelven loco a El Taiger

FARÁNDULA

Estas son las cubanas que vuelven loco a El Taiger

Los días del cubano durante sus visitas a la Mayor de las Antillas son únicos

El Taiger nunca deja de estar atento a su familia. (Foto: El Taiger – Instagram)

Cada vez que El Taiger pisa suelo cubano no hay manera de ocultar cómo se vuelve loco con las isleñas que lo esperan. El reguetonero siempre protagoniza reencuentros muy emotivos.

Sus plataformas digitales están llenas de sus proyectos musicales, pero sobre todo de las mujeres que tanto ama, las cuales tienen una presencia muy importante en la vida del artista urbano.

La “reina” del cubano que lo espera en la Isla es su abuela Nidia, de 87 años, a la que le ha declarado todo su amor. Así es que cada vez que visita La Habana, El Taiger se lleva a su familia a distintos restaurantes, y las imágenes dejan ver que siempre tiene tiempo para sus seres queridos.

Advertisement

También en Cuba nació otra de las féminas que derrite al joven. Esa es su pequeña Sofía Karim, quien vino al mundo en el 2019. La chiquita, además de Lay Lisandra, la compañera sentimental de José Manuel Carvajal -nombre real del músico-, forman parte de ese grupo de mujeres que lo vuelven loco, pero de amor.

En varias oportunidades, el cantante cubano ha dicho que “lo único que no es negociable” es su familia. Amigos, colegas y sus seguidores han reaccionado felicitándolo por esos momentos e instándolo a continuar viviendo inolvidables experiencias en su tierra natal, junto a sus seres más preciados.

“Disfruta campeón, tu pueblo te ama”; “La familia: el tiempo mejor invertido”, dijeron algunos.

Advertisement

El cubano ha demostrado la importancia que tiene para él poder compartir con las personas que ama. El año pasado llevó a su abuela hasta Rusia para poder abrazarla y darle todo lo que ella merece.

“No sabía hasta hoy que era sentirse millonario. La verdad que cumplir los sueños es una bendición, 86 años y la tengo conmigo en Moscú. Hagan por sus familias que esa es la única que está en las regulares, en las malas y en las peores. Tengo a mi abu conmigo”, escribió en el 2021 en su Instagram, con varias imágenes abrazándola.

“Voy a cumplir con mi familia que estoy loco por ver a mis hijas hembras y pararme delante de la tumba de mis viejos. Voy a caminar por la calle, a darle un abrazo a la gente, al cubano que está a pie. No quiero a nadie mañana hablando de política que si yo fui. Soy de ahí, nací y me crie ahí y lo que soy me lo dieron a ahí”, expresó en una oportunidad para evadir comentarios sobre su ideología.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Manuel Carbajal Zaldívar (@el_taiger)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top