Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Estas son las películas más esperadas por el público en 2023

FARÁNDULA

Estas son las películas más esperadas por el público en 2023

Desde una nueva entrega de India Jones, hasta la versión de Barbie pasando por Mario Bros

Aunque hace tan solo unos días arrancó el año 2023, ya millones de fanáticos en todo el mundo se prepararan para disfrutar de algunos de los filmes más esperados por el público.

Desde sagas como India Jones, hasta la versión de Barbie interpretada por humanos, los amantes del séptimo arte tendrán para elegir entre los títulos que se avecinan en los próximos 12 meses.

Aquí te compartimos algunos de los más esperados.

Babylon

Brad Pitt-babylon-foto-captura de pantalla

Brad Pitt será uno de los protagonistas de historia que cuenta la historia de la transición del cine mudo al sonoro. (Foto: Captura de pantalla)

Este filme promete incluirse entre los posibles favoritos del 2023. A pocos días de su estreno, el cual tendrá lugar el 20 de enero, ha sido dirigida por Damien Chazelle, a cuyo cargo estuvo la exitosa “La La Land: La ciudad de las estrellas”.

Se trata de un viaje hasta los inicios de Hollywood, que cuenta el proceso de transición del cine mudo al sonoro y tendrá como protagonistas a Margot Robbie y Brad Pitt.

The Fabelmans

Regresa el multipremiado director de cine Steven Spielberg con este filme que refleja los años de su juventud y su amor por el cine, en lo que es posiblemente el largometraje más intimista de su carrera, protagonizado por Michelle Williams y Paul Dano.

Se prevé que su estreno tenga lugar el 10 de febrero y cuenta la historia de un niño llamado Sammy Fabelman, que descubre un secreto familiar y tendrá que lidiar con él a través del arte del cine.

John Wick 4

La saga interpretada por Keanu Reeves, regresa este 24 de marzo y compartirá escena con Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane y Natalia Tena. Nuevamente, este asesino a sueldo se sumerge en un mundo con sus propias leyes y normas en el que tendrá que luchar por sobrevivir.

Super Mario Bros: La película

SUPER MARIO -captura de pantalla

La historia volverá a sumergir a los fanáticos del famoso juego en las aventuras de Mario a través de diferentes mundos. (Foto: Captura de pantalla)

Con mucha nostalgia del pasado llega esta película, la cual deberá estar en cines para el mes de marzo. Bajo la producción de Universal, la historia volverá a sumergir a los fanáticos del famoso juego en las aventuras de Mario a través de diferentes mundos, donde también compartirá con algunos de los personajes más icónicos.

Ant-Man: Quantumania

Marvel no podía quedarse atrás en la lista de los filmes más esperados en 2023, por lo que su nueva entrega llegará a los cines el 17 de febrero cuando Ant-Man y la mujer Avispa vuelven para una tercera aventura donde las estrellas de Hollywood Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas vuelven a interpretar al cuarteto protagonista.

Fast X (Fast and Furious 10)

“Fast & Furious 9” recauda millonaria suma en su primer fin de semana

Vin Diesel y Michelle Rodríguez vuelven a repetir en esta nueva entrega de la saga. (Foto Ilustrativa: Vin Diesel – Facebook)

Aunque tal parece que esta saga será eterna, muchos disfrutan con la adrenalina de las carreras con Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron. Entre los nuevos rostros de esta entrega destacan Jason Momoa, Daniela Melchor y Rita Moreno.

La Sirenita

Ya ha dado mucho que hablar y aún no se estrena, este remake llegará el 26 de mayo a las salas de cine y estará protagonizado por Halle Bailey como La Sirenita y Melissa McCarthy en el papel de la malvada Úrsula.

Indiana Jones 5

Con fecha de estreno para el 30 de junio, la icónica saga del profesor Indiana Jones regresa para su quinta entrega con Harrison Ford y dirigida por James Mangold. Así mismo, contará con las actuaciones de Antonio Banderas en lo que ya se anuncia como una buena dosis de nostalgia ochentera.

Barbie

Ryan Gosling y Margot Robbie, son los encargados de dar vida a la icónica pareja y han confesado llevar una estricta dieta para mantener la línea. (Foto: Ryan Gosling – Instagram)

Esta versión con humanos de la vida de la icónica muñeca de Mattel, llegará en el mes de julio y ya su directora, Greta Gerwig, ha dejado ver algunas de las escenas entre Margot Robbie y Ryan Gosling, a cuyo cargo queda interpretar a Ken, el novio de Barbie.

Aunque mucho se ha hablado sobre los cánones de belleza impuestos por el juguete, Robbie ha declarado que la protagonista promueve “la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”.

Wonka

Definitivamente, 2023 será un año para recordar. Así lo asegura el nuevo filme del director Paul King y donde el actor Timothée Chalamet encarnará al famoso personaje “Willy Wonka”. Prevista para estrenarse en la época navideña, esta película trae una versión musical y más fantasiosa.

Esto es solo una pequeña muestra de los títulos que se avecinan en los próximos 12 meses y que harán al público volver a su infancia, reír, llorar, sentir la más pura adrenalina o el terror más inmenso.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top