Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Estas son las raíces mexicanas de Camila Cabello! La cubana se luce cantando con mariachi

Farándula

¡Estas son las raíces mexicanas de Camila Cabello! La cubana se luce cantando con mariachi

Un bello concierto de Navidad regaló la cubana a México

Camila Cabello ofreció un tributo a sus raíces mexicanas. (Foto: Camila Cabello – Instagram)

De la cantante Camila Cabello sabemos que es originaria de Cojímar, Cuba, pero sus raíces latinas van más allá de la Isla. Recientemente, la cubana decidió rendir tributo a su herencia mexicana realizando un cover en español del tema navideño ‘I’ll be home for Christmas’, acompañada por mariachis.

Esta canción alguna vez fue interpretada por Luis Miguel durante una presentación en el programa navideño organizado por Michael Bublé, Christmas in the city.

“Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña. Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi. Mucho amor a México y por la música bella de mi país”, explicó Cabello mediante un tuit.

¿De dónde vienen estas raíces mexicanas de la cantante? Pese a que Camila nació en Cuba, su padre es mexicano y él le ha inculcado una cultura musical con temas de su país de origen a lo largo de su vida, por lo que la joven ha expresado múltiples veces su amor por la cultura y la música azteca.

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete de ‘Don´t go Yet’ aseguró que se siente muy orgullosa de tener raíces mexicanas y escribió: “Mucho amor a México y por la música bella de mi país ¡Feliz Navidad! Espero que disfruten este cover que está disponible en Amazon Music”.

La cantante de 25 años lució superelegante durante su presentación con un outfit compuesto por una falda con planes en color negro y una blusa con un pronunciado escote, que acompañó con un maquillaje sencillo y detalles de pedrería.

La última vez que Cabello visitó México fue en noviembre pasado, cuando sorprendió a sus fanáticos al visitar Oaxaca en compañía de su familia y de quien entonces era su novio, Shawn Mendes.

“Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti”, comentó Cabello en una publicación de Instagram en la que se le veía disfrutando de las celebraciones de Día de Muertos.

Durante esta festividad mexicana, Shawn posó vestido de mariachi, con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y un maquillaje en el rostro de calavera.

Mientras que Camila lució lo que aparentaba ser un traje típico de Oaxaca en negro, con detalles florales muy coloridos, una mariposa monarca sobre un moño amarillo, una diadema de flores y un detallado maquillaje de catrina con detalles de pedrería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top