Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este domingo culmina en Granma el encuentro nacional del humor

Humor y Sátira

Este domingo culmina en Granma el encuentro nacional del humor

La provincia oriental fue la sede del evento

Granma: Este domingo culmina el encuentro nacional del humor

Kike Quiñones destacado humorista cubano. (ACN)

Las Jornadas Nacionales de Humoráculo tuvieron como protagonistas a varios grupos que se dieron cita en la oriental provincia de Granma para celebrar el arte y la risa. El evento en desarrollo desde el pasado día cuatro de diciembre culmina este domingo con las actuaciones de Caricare, Etcétera, La Leña del Humor, Pagola la Paga, Komotú y Los Hepáticos (Riquimbili y El Colora’o).

El Consejo provincial de las artes escénicas, la Dirección provincial de Cultura y el Centro promotor del humor, fueron los organizadores encargados de montar un extenso programa para el disfrute del público, pero también incluyo conversatorios serios de las problemáticas que enfrentan los artistas en el difícil arte de hacer reír.

Además de los grupos, también se presentaron solistas que ejecutaron monólogos como Kike Quiñones, El Habanero, El Cabo Pantera y Michel Pentón (El Flaco).

Este domingo en el Teatro Bayamo, a las nueve de la noche se procederá al cierre del evento con la presentación de La Leña del humor, el grupo Etcétera, El Habanero, El Cabo Pantera, Los Hepáticos, Michel Pentón y Kike Kiñones.

 

Con información de La Demajagua

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top