Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Empleado de Shakira renuncia para irse con Gerard Piqué y Clara Chía

FARÁNDULA

Empleado de Shakira renuncia para irse con Gerard Piqué y Clara Chía

¿Otra traición?

Un empleado de Shakira, abandonó a la cantante colombiana para irse con Gerard Piqué y su nueva novia. (Foto: Captura de pantalla)

Shakira sufre otro abandono. Rueda por las redes sociales que uno de los empleados de más confianza de la colombiana renunció para irse con su expareja, Gerard Piqué y actual novia Clara Chía.

No solo la deja, sino que se fue a trabajar con Chía y el padre de sus hijos, lo que se convierte en una nueva “traición” para la barranquillera, que aún no se recupera de su ruptura con el futbolista.

Se trata de su chef de cocina personal, quien le habría puesto una carta de renuncia, según lo contó Marcela Sarmiento en Despierta América y también Javier Ceriani en Chisme No Like.

Dentro del segmento Sin Rollo del matutino de Univisión, Sarmiento reveló que una fuente muy cercana a la cocina de Shakira le contó que su chef le había renunciado con la excusa de que quería poner un restaurante y crecer. Hasta ahí todo estaba bien, pero según los animadores, la cantante descubrió que en realidad la había “traicionado”, pues estaba trabajando y cocinándole a Piqué y Chía.

Según los conductores del programa, esa era la razón por la que, en estos días, la intérprete de Te felicito compartió un post en Instagram hablando de traición y lágrimas, que no era solo para el padre de sus hijos, Sasha y Milan, sino también pera su chef.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando. Shak❣️”, escribió.

Según Marcela Sarmiento, Shakira se enteró porque su hijo mayor, Milan ¡lo descubrió en el departamento de su padre! Y pues no evitó contárselo a su mamá, a quien esta noticia le cayó bastante mal.

La información dada por Marcela se terminó de confirmar horas más tarde cuando conversó con Elisa Beristain y Javier Ceriani. Este último contó y mostró que estando de vacaciones por España, viajó a Barcelona, y la semana pasada se metió al edificio donde viven el futbolista y Clara Chía.

Según el comunicador argentino, lo recibió un empleado del exjugador del Barça y se trataba, nada más y nada menos, del chef de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top