Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Este es el filme de William Levy que te dejará sin aliento y no sabías que existía

Farándula

Este es el filme de William Levy que te dejará sin aliento y no sabías que existía

El cubano encarna a un sexy pintor, que vivirá encuentros muy libres con una exitosa empresaria

addicted-levy-adn cuba

El filme sigue la cuerda de otros como 50 Sombras de Grey y 360 Días. (Foto: ADN Cuba)

El actor William Levy ha sorprendido a sus millones de seguidores, con un filme erótico que puedes ver en Netflix. La película lleva por nombre Addicted, y es sin dudas uno de sus trabajos más candentes.

El largometraje está basado en el bestseller de nombre homónimo de Kristina Laferne Roberts, donde el cubano encarna a un sexy pintor, que vivirá encuentros muy libres con Zoe Reynard, interpretada por la actriz Sharon Leal. Se trata de una mujer con una gran carrera en el negocio del arte que tiene una familia aparentemente feliz, pero comienza a mantener relaciones esporádicas con otros hombres.

De tal suerte que su atracción por el pintor, a quien da vida William Levy, la lleva a poner en juego todo lo que había construido hasta el momento, pero de alguna manera, también le ayudará a descubrir varios aspectos de sí misma que desconocía hasta entonces.

Advertisement

Aunque no es un trabajo nuevo, pues ya tiene ocho años desde que saliera a la luz, lo cierto es que tras el éxito arrollador en el remake de Café con Aroma de Mujer, el público se ha quedado con ganas de más. De esta forma, y buscando en su obra, muchos se encontraron con Addicted y por ello la cinta se ha convertido de un día a otro en una de las más vistas de la mencionada plataforma de streaming.

Mientras su público “disfruta” de este papel, bastante más lejos del metódico Sebastián Vallejo y Gaviota, el actor anunció desde inicios de año en sus redes sociales que sería el protagonista de un nuevo proyecto. Se trata de una teleserie sobre la novela El Conde de Montecristo, la cual se encuentra en grabación en localidades de España.

En este proyecto, el cual también produce, el intérprete de 41 años aseguró estar sumamente contento porque se meterá en la piel de uno de sus personajes literario favorito: Edmundo Dantes.

Advertisement

“Me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Alejandro Montecristo, dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, escribió el guapo artista latino en su red social de Instagram, donde ya acumula más de diez millones de seguidores.

Actualmente, Levy graba estos episodios de la miniserie en dos locaciones de Canarias y Madrid. Además, no es el único cubano en este proyecto, pues los actores Héctor Noas y Roberto San Martín, también son parte del elenco.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top