SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el nuevo baile de Shakira que desata duras críticas en redes

Farándula

Este es el nuevo baile de Shakira que desata duras críticas en redes

Los usuarios cuestionan que la colombiana perdió el encanto

Shakira no desató euforia esta vez, sino críticas con su nuevo baile. (Foto: Shakira – Instagram)

Cada vez que Shakira lanza un nuevo proyecto, nadie se resiste en aplaudirla y reaccionar, pero esta vez, ante el baile que ha lanzado de la canción de “Te felicito“, los mensajes han desatado polémica en las redes sociales.

Aunque el tema es de lo más pegadizo para bailar, los nuevos pasitos de la colombiana han dejado mucho que decir sobre la artista a la que la fanaticada está acostumbrada a ver.

El videoclip protagonizado por Shakira y Rauw Alejandro no ha parado de sonar y generar impacto en las plataformas, el ritmo que tiene es para ponerse de pie y aprender la coreografía que realizan y así poder conquistar TikTok.

Aunque la coreografía robótica que ejecutan los dos artistas parecer solo para expertos, los  seguidores, a quienes les ha gustado esta propuesta, no han parado de imitarlos. Por su parte, la cantante colombiana ha compartido otro baile distinto a la coreografía del video, más apta para todos los públicos.

Sin embargo, con lo que no contaba la barranquillera era que iba a recibir algunos mensajes que no le favorecen para nada o al menos, a los que no está acostumbrada cada vez que lanza algo nuevo.

“Me encanta un poco de peloregrafía”, comentó en inglés la pareja de Gerard Piqué junto al video en el que aparece haciendo algunos sencillos pasos para que puedan copiar sus seguidores y subirlos a sus redes sociales.

Al pie de este pequeño corto, varios de sus fans volvieron a destacar lo jovial que se ve la artista, pese a que tiene 45 años. “¡¡¡Pasa el dato de tu dieta!!! ¿¿¿Cómo logras verte de 25 años???”, “Cada vez más hermosa”, “Eres perfección”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

En otro video que compartió días atrás, la mamá de Sasha y Milán les  dejó a todos sus seguidores, la coreografía robótica que hacen ella y Rauw Alejandro en el videoclip.

A diferencia de los exitosos TikTok que últimamente ha hecho, sus más fieles seguidores le dejaron unos mensajes donde le mostraron que extrañan a la artista que era antes.

“Que pesar que ya no queda nada de la Shakira que nos enamoró. La poeta, la dulce y romántica”, “Concuerdo que perdió el encanto de sus canciones de 20 años atrás”, “Yo amo a Shaki, pero porque ahora todos los cantantes creen que este ritmo es música…de verdad añoro esas letras de los 90… que barbaridad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al pie de su post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top