Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el significado de la doble AA en el nombre de Anuel

Farándula

Este es el significado de la doble AA en el nombre de Anuel

El boricua también respondió si volverá o no con Karol G

Anuel AA suma un nuevo Bugatti a su lujosa colección de autos

Anuel AA suma un nuevo Bugatti a su lujosa colección de autos. (Foto: Anuel AA-Instagram)

Anuel AA es uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel internacional después de años triunfando con sus canciones. Cual rey Midas, el puertorriqueño ha sabido convertir en oro todo lo que toca.

Pese a su fama y su historia con la también exitosa cantante colombiana Karol G, el intérprete de temas como “Dictadura” mantiene aún grandes incógnitas respecto a su vida.

Sobre el artista boricua saltó un detalle curioso que él mismo resolvió recientemente. Se trata del significado que esconde la doble A de su nombre artístico.

En una entrevista que otorgó a la emisora radial Hot 97, el exnovio de la Bichota colombiana contó cómo surgió la idea de acompañar su nombre con la doble A.

“Eso fue cuando apenas abrió Twitter, yo estaba tratando de hacerme una cuenta y no me dejaba poner solamente Anuel. Y tuve que poner todo esto. Traté de que fuera AA y no me dejaba. Tuve que poner 2blea y luego empecé a decirlo en los temas porque todo el mundo me decía que doble A estaba duro”, refirió el puertorriqueño.

El dato resultó curioso porque muchos aficionados estaban a la espera de otro tipo de explicación, pero al final todo fue una sugerencia de Twitter.

Además de hablar sobre su nombre artístico y resolver este misterio que los seguidores se estaban preguntando, como era de esperarse, al cantante también le preguntaron sobre su relación actual con Karol G.

Específicamente la interrogante al reguetonero tuvo que ver con el hecho de si volvería a tener una relación tan mediática como lo fue la que tuvo con la colombiana. Aunque todos “morían” por escuchar si habría reconciliación, el también trapero prefirió apenas sonreír y evadir la pregunta, hablando de sus más recientes proyectos musicales.

Como ya se ha mencionado anteriormente, Anuel AA es una de las mayores figuras de la esfera urbana actual. Esto puede notarse en las últimas semanas, debido a que el artista ha lanzado diferentes canciones nuevas empezando por “Dictadura”, el primer sencillo de su próximo álbum.

Luego de este tema, presentó su proyecto con el productor argentino Bizarrap y pocos días después lanzó “Leyenda”, que llegó a YouTube con un espectacular audiovisual en el que rinde homenaje a dos de las mayores figuras del mundo del baloncesto: Michael Jordan y Kobe Bryant.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por República urbana (@republica_urbana)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top