Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el tatuaje que Diego Maradona Junior se hizo como promesa a su padre

Farándula

Este es el tatuaje que Diego Maradona Junior se hizo como promesa a su padre

El hijo mayor de Maradona tiene el mismo tatuaje en el brazo derecho que su padre

Diego Maradona Junior, hijo napolitano del “astro” del fútbol argentino Diego Armando Maradona, comparte con su padre un tatuaje.

El joven lleva tatuado un retrato del guerrillero argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara, similar, y también en el brazo derecho, al que lució el futbolista.

Diego Maradona Junior es fruto de una relación extra-matrimonial de la estrella argentina con la napolitana Cristina Sinagra y cuya paternidad fue decretada en 1995 por el Tribunal de Menores de Nápoles, ya que el ex jugador nunca quiso hacerse la prueba del ADN.

Diego Junior aseguró hace años que se hizo el tatuaje del “Che” Guevara por una promesa que hizo a su padre, quien desde hace años luce uno similar.

“Admiro al Che desde hace tiempo”, afirmó a diversos medios informativos.

El joven aseguró, además, que “cuando mi padre me pidió que llevase el retrato en el brazo no lo dudé ni un minuto”, ya que para él es un honor llevar dicha imagen.

El hijo napolitano de Maradona, que nació dos meses después de su victoria con la selección argentina en la Copa del Mundo de “México1986”, afirmó sentirse tan atraído por la figura del “Che”, que uno de sus sueños es viajar a Cuba para conocer la Isla donde el revolucionario combatió.

Además del fútbol y el consumo de drogas, Diego Armando Maradona también demostró mucho interés en hacerse tatuajes que reflejaban situaciones familiares y hasta su tendencia hacia el comunismo.

Uno de los más vistos y presumidos por el ídolo argentino es el rostro del Che Guevara en su brazo derecho, el mismo que captó el fotógrafo Alberto Korda cuando el guerrillero estaba en un funeral en 1960.

Diego Armando Maradona. (El Informante Twitter).

Otros tatuajes de Maradona

Tras forjar una amistad con Fidel Castro cuando intentaba curar su adicción a las drogas en la Isla, Maradona decidió grabarse la cara del expresidente en una pierna y además se lo mostró en una de sus visitas a la Isla.

El “Pelusa” también se tatuó en los nombres de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, además en la espalda le dibujaron un rosa con el nombre de “Tota”, como se llamaba su madre.

Otro nombre que estaba en su cuerpo era “Rocío”, en referencia a su pareja con quien estuvo unos seis años y se separó de ella en 2019.

Maradona murió este miércoles a la edad de 60 años al sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de Buenos Aires, días después de que fuera sometido a una operación de emergencia por un edema cerebral.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top