Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el tatuaje que Toni Costa oculta por los celos de Adamari López

Farándula

Este es el tatuaje que Toni Costa oculta por los celos de Adamari López

La puertorriqueña no quiere que el bailarín español se siga tatuando

Este es el tatuaje que Toni Costa oculta por los celos de Adamari López  (Foto: Adamari López – Instagram)

Adamari López y Toni Costa son una pareja sencilla y súper carismática. Su historia de amor es seguida por millones de usuarios en el mundo, quienes admiran la manera en que llevan su hogar junto a la pequeña Alaia.

Precisamente, la personalidad de ambos los ha hecho conquistar el éxito en sus diferentes profesiones: Adamari en su rol de presentadora en Hoy Día y Toni triunfa en su quehacer del baile.

Tan natural es su relación que cada vea que postean un video, además de matar de risa a los seguidores, los enganchan con cada ocurrencia.

Esta vez, en medio de los cambios de look que experimenta el español tras su rol en el reality Mira Quién Baila (MQB), donde por cierto, inició su romance con la puertorriqueña, Adamari aprovechó de grabarlo y hacer un par de declaraciones reveladoras para los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además de elogiarlo y mostrar una vez más lo enamorada que está de su “guapo marido”, a la conductora se le salió ciertos comentarios sobre los tatuajes de Toni, y de uno en particular.

La copresentadora del matutino de Telemundo publicó en su página de Facebook un video en el que el instructor de Zumba muestra a petición de Adamari, los tatuajes que tiene en el cuerpo.

El momento más curioso llegó cuando Toni enseñó la letra ‘N’ que se tatuó hace varios años en una de sus muñecas y la conductora reveló la singular historia que esconde detrás de él. Según contó Adamari, es la inicial del nombre de una novia que tuvo en aquel momento pero Toni dijo que no era así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

“El de la mano de aquí es de una novia que tenía, que se llamaba…, bueno no les voy a decir y entonces ahora como es una N y su sobrina se llama Noa pues dice que es de Noa, no es de Noa, pero se lo vamos a cambiar por Noa”, compartió entre risas, la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje, Amigas y rivales y Alma de hierro.

Haciendo gala de su sentido del humor, Toni trató de justificar el motivo detrás de su tatuaje en un esfuerzo en vano por no reconocer que pertenecía a una expareja. ¿O será tal vez para evitar los celos de Ada?

“Yo recuerdo para esa época no había nacido [su sobrina] y en realidad fue por eso, yo le engañé a la otra, yo le dije que era de ella pero era de la Noa”, dijo entre risas el bailarín.

Vale recordar que hace tiempo ya, mucho antes de iniciar su historia con Adamari, Toni mantuvo un noviazgo con la modelo y presentadora andaluza, Nani Gaitán, con quien estuvo casi un año y medio. Y curiosamente su nombre empieza por N.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top