Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el truco que usa Beatriz Luengo para calmar a Zoë, su hija con Yotuel

Farándula

Este es el truco que usa Beatriz Luengo para calmar a Zoë, su hija con Yotuel

¡Ya la pequeña sabe qué quiere oír para dejar de llorar!

Yotuel y Beatriz Luengo con su hija Zoe (Foto: Beatriz Luengo – Instagram)

Cuando se tiene un bebé de meses, hay ocasiones en que no hay nada que calme su llanto, aun cuando los padres intenten de todo por satisfacerlo. Así pues, la cantante española Beatriz Luengo compartió con sus seguidores en Instagram, cuál es el truco que le funciona para que su niña Zoë deje de llorar inmediatamente.

La chiquita, hija menor de Beatriz con su pareja Yotuel Romero, cae rendida ante la solución de su mamá y como era de esperarse siendo hija de músicos, es precisamente una bonita melodía lo que consigue calmarla de ipso facto.

La española publicó un video en la red social de la camarita, donde se le ve con Zoë, interpretando una canción que logra sedar a la preciosa bebita.

Ella, como toda madre enamorada y orgullosa de sus hijos, compartió el video donde logra verse cómo la niña cambia completamente la expresión de su rostro cuando suenan los primeros acordes de “Vivo por ella”, el tema de Andrea Bocelli y Marta Sánchez. Como por arte de magia, sus ojitos brillan y aparece su linda sonrisa.

La paciencia y el ingenio de los padres no tiene límites muchas veces, como toca calmar el llanto de sus hijos cuando son pequeñitos, por eso la intérprete española compartió el momento con el breve mensaje: “Tutorial para que un bebé deje de llorar” y etiquetó a los dos intérpretes de la canción.

Las reacciones de amigos y seguidores no faltaron a su post y por supuesto, como era de esperarse también el propio Yotuel dijo que la abuela materna es la responsable del buen gusto musical de la niña, algo que Luengo suscribió también.

Como este, otros muchos momentos la cantautora originaria de Madrid ha compartido con su pequeña hijita y por supuesto, sus fanáticos caen rendidos a los tiernos episodios familiares.

Si bien los cantantes publican a discreción imágenes de sus hijos, no por ello dejan de presumir y ensanchar el pecho por ellos, tal y como en días recientes cuando Luengo mostró una preciosa foto de la pequeña vestida para dar un paseo, o cuando el cubano celebró el sexto cumpleaños de su primer hijo con ella, al que llaman Didi.

Ante los pocos momentos que comparten de lo íntimo de su familia, siempre obtienen el apoyo y los halagos de sus fans, así como cuando dedican sus perfiles a las mutuas manifestaciones de amor y respeto, tanto por su respectiva trayectoria artística como por sus cualidades humanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top