ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Este es mi último año en televisión”, dice la Dra. Ana María Polo

Farándula

“Este es mi último año en televisión”, dice la Dra. Ana María Polo

El proyecto de la cubana es incursionar en el mundo del cine por medio de un filme basado en el programa que ha realizado por años

Doctora Ana María Polo

Doctora Ana María Polo. (TWITTER)

La doctora Ana María Polo, reconocida abogada de origen cubano que se encuentra en la conducción del programa de la cadena Telemundo “Caso Cerrado”, ha informado que a partir del año que viene dejará de grabar el programa con el que por años ha conquistado el corazón de muchos.

Según lo que la antillana explicó a través de una entrevista que ofreció el pasado martes a The Associated Press, esta desición ha sido tomada con el objetivo de enfocar sus energías en nuevos proyectos, como lo es la producción de una película inspirada en el que programa que ahora realiza.

“Caso Cerrado” es un programa que se transmite a diario, por medio del cual se ponen sobre la mesa problemas de toda índole (migratorios, familiares, personales) con el objetivo de que tras un debate entre demandado y demandante la doctora Polo les otorgue en veredicto tras emitir su punto de vista legal.

La grabación de este show requiere de una exigencia y un compromiso que por el momento la reconocida cubana de 60 años desea parar; no negándose a la posibilidad de que luego de un tiempo (y si las circunstancias están dadas) pudiese regresar al mundo televisivo.

“Este es mi último año en televisión (…) Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco (…) Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación (…) No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”.

Asimismo ha explicado que, aunque las grabaciones de “Caso Cerrado” finalizarán este año, es posible que el programa se siga transmitiendo por un tiempo más, debido a que hay bastante material que aún no se ha estrenado.

Respecto al proyecto de cine en el que se embarcará en el 2020 la doctora Polo ha informado que se encuentra asociada a «Forastero», una productora de Chile; explicando que con el largometraje desean ir más allá de las polémicas que se resuelven en el set, mostrando aspectos de la vida personal de Ana María, el contacto con su público, la manera en la que toma las decisiones que emite, entre otros aspectos.

Por el momento hay varios aspectos del filme que no están totalmente claros, sin embargo la cubana manifestó sus deseos de que se incluyera en el elenco de la película a la reconocida actriz Sandra Bullock y al mexicano Humberto Zurita; se proyecta que el estreno se haga entre finales del 2020 o principios del 2021.

“Quiero que quede buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa”; dijo la antillana al hablar de la película que protagonizará.

 

 

Con Información de AP News

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top