Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Este fue el baile con el que Adamari López imitó a JLo

Farándula

Este fue el baile con el que Adamari López imitó a JLo

¿Quién baila mejor?

Adamari López enciende las redes bailando a sus anchas

Adamari López enciende las redes bailando a sus anchas. (Foto: Adamari López – Instagram)

Adamari López no deja de sorprender con cada ocurrencia. Cuando uno cree que lo ha visto todo con ella, la carismática presentadora, aparece con algo nuevo, esta vez, preparó un bailo donde imita a JLo.

En la edición del viernes de su programa Hoy día, en una divertida sección llamada La casa de los fantasmosos sorprendió a todos con un número de baile.

En el nuevo segmento, los integrantes del equipo deben imitar a celebridades, montar una escena y hacer sus bailes, sus canciones y todo sobre el escenario.

Advertisement

A Adamari le tocó esta vez, el reto de imitar a Jennifer López. En cuanto a su look, estuvo bien logrado y con muy buen parecido. La coreografía fue “Cambia el paso”, y la muestra de baile de Adamari, dejó a todos sin palabras.

Como era de esperarse, la ex de Toni Costa se llevó aplausos y demostró mucha más ventaja que sus compañeros en este reto.

Vestida con un conjunto casi idéntico al del clip de este tema grabado con Rauw Alejandro, la villana de telenovelas se dispuso a darlo todo sobre la pista y robándose el show.

Advertisement

Si algo no se le dificulta a la actriz boricua es bailar. Hizo todos los pasos a la perfección y hasta supo darle ese toque salvaje a sus gestos. Cada una con su estilo, pero con un punto en común, la pasión boricua.

Lo de bailar con ritmo lo lleva en la sangre como buena puertorriqueña y así lo demostró al ganar Mira Quién Baila hace más de una década. Ahora ejerce de jurado en Así se baila y sus argumentos denotan su pasión por esta disciplina que le llena de felicidad.

Adamari convirtió el momento competitivo en un día de diversión y supo darle el toque sexy y gracioso a la vez.

Advertisement

Además de este baile, también sorprendió con otras imágenes que el programa puso a disposición de sus seguidores en las redes. López se mostró como una reina del flow. 

El éxito de su presentación se vio reflejado en su paseo por una alfombra roja, emulando uno de los modelitos de la diva del Bronx. Eso sí, sin su respectivo Ben Affleck.

No hizo falta nada. Los fanáticos quedaron fascinados y definitivamente todos los participantes del segmento de Hoy día lograron un show increíble.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top