Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El look de Adamari López fuertemente criticado: “La vistió la enemiga”

Farándula

El look de Adamari López fuertemente criticado: “La vistió la enemiga”

La conductora de Hoy Día ya tiene tres mes soltera

Adamari López (Foto: Hoy Día – Instagram)

Adamari López ya lleva tres meses soltera. Desde que se separó del bailarín español, Toni Costa, la carismática presentadora ha dado varios cambios. El más evidente es su aspecto físico, pues la puertorriqueña se libró de los kilitos de más que siempre le habían atormentado.

Dichosa por su nuevo cuerpo y por cómo se siente, cada vez luce más contenta durante la conducción del matutino Hoy Día de Telemundo.

Además de entrenar fuertemente y comiendo de manera saludable, la ex de Toni cambió su color de cabello para darle un aspecto más renovado a su look. Recordemos que dentro de poco comienza su nueva etapa de jurado en el certamen “Así se baila”.

“Yo quedé encantada y, ¿a ustedes les gusta?” le preguntó Adamari a todos sus seguidores en un video en sus redes sociales. En esta ocasión, Adamari escogió un tono más claro. Además aseguró que esto la ayuda a cubrir sus “destellos de luz”, como su estilista personal le dice a las canas.

Así fue como este martes por la mañana, en las redes sociales oficiales de ‘Hoy Día’, el programa en el que es co-conductora, la villana de telenovelas mostró su look para la ocasión y recibió más piedras que aplausos.

Pocos seguidores le dieron el visto bueno. Algunos incluso se quejaron del porqué ella siempre tiene que ser la que más resalten respecto al resto del panel.

La también actriz lució un vestido estampado a cuadros rosa y blanco con vuelos en el escote. En su cabello, utilizó un estilo recogido. Los fanáticos no la perdonaron.

“Disculpen fotos muy feas para mi gusto”, “Ese vestido horrible hoy a Ada la vistió la enemiga”, “Yo no sé, pero como que les toca fingir que están bien, pero ese ambiente se nota que es aburridisimo en ese programa. Nada miren las caras. Y con la Ada que se les quiere meter hasta en la sopa. Pobres chicos les toca aguantarla” y “Tan bella Adamaris ayer con ese vestido a martillo… hoy volvió a su tipo estilo piñata… que enemigo te vkk” fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer.

Pese al aluvión de críticas, la conductora tuvo sus fieles seguidores que la defendieron y apoyaron: “Hay personas q solo saben criticar y ser negativos con tantas desgracias que están pasando en el mundo hay que ser positivos y tener pensamientos bonitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top