Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Este fue el mensaje de Wisin y Yandel a los venezolanos tras su última presentación

FARÁNDULA

Este fue el mensaje de Wisin y Yandel a los venezolanos tras su última presentación

En el show, el Potro Álvarez fue aclamado, pero también abucheado y rechazado por el público

Wisin y Yandel se despidieron de los venezolanos con un emotivo concierto. (Foto: Yandel – Instagram)

Como parte de su gira La Última Misión Tour, Wisin y Yandel ofrecieron un concierto en Venezuela el pasado sábado, que despertó grandes emociones en los seguidores del dúo.

En medio del show y envuelto con la bandera tricolor del país sudamericano, Yandel quiso compartir un mensaje para todos los criollos, dejando en claro lo mucho que disfrutó su paso por ese país, tras años de no haberlo pisado.

“¡Venezuela, ustedes son familia! ¡Muy feliz de poder cantar en su tierra! Gracias por el apoyo y su energía!”, fueron las emotivas palabras que el artista urbano subió a su cuenta de Instagram. Junto al mensaje, posteó un carrete de fotografías de los mejores momentos que se vivieron mientras él y su compañero estuvieron en el escenario.

Advertisement

La publicación le hizo ganar más de 150 mil Me gusta con apenas un par horas de haberse colgado en la red social. No conforme con los likes, hubo cientos de comentarios por parte de los venezolanos; la mayoría provino de quienes están fuera de su tierra natal debido a la dura crisis que golpea a Venezuela desde que gobierna el régimen chavista.

“Tú sabes más que nadie que Venezuela te ama”; “Gracias por la noche que vivimos en mi país, es un placer bailar para ustedes”; “Histórico, demostraron que son los líderes”; “Gracias un millón de gracias!!! @yandel @wisin @wisinyyandel Lamentamos no poder estar todos los que estamos en el exterior!!! Gracias por tomar en cuenta a VENEZUELA para #laultimamision”; “demasiadooooo ese concierto, la misma buena vibra que hace 14 años que los vi en el Poliedro… ¡Ustedes son lo máximo! Se cumplió la #UltimaMision”, son algunos de los mensajes que se leen al pie de las imágenes del dúo.

Cabe destacar que el concierto de Wisin y Yandel en tierras venezolanas también estuvo rodeado de varias polémicas, entre las cuales destacó los abucheos que recibió el Potro Álvarez en su presentación. Y es que este artista local ha sido identificado como “enchufado” del régimen del fallecido Hugo Chávez y de Maduro, lo que causa el rechazo y la intolerancia del público.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top