Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Este fue el mensaje que Piqué le lanzó a Shakira desde el Twingo y pocos lo notaron

FARÁNDULA

Este fue el mensaje que Piqué le lanzó a Shakira desde el Twingo y pocos lo notaron

¿El exfutbolista está arrepentido de lo que le hizo a la madre de sus hijos?

Gerard Piqué le habría enviado un mensaje a Shakira. (Collage: Periódico cubano)

Tal parece que la novela de la separación de Shakira y Gerard Piqué tiene todavía muchos más capítulos. El tema que le dedicó la artista a su ex pareja en la sesión con Bizarrap reavivó el fuego entre los famosos que terminaron por la infidelidad del exfutbolista.

En medio de tantas indirectas, y noticias que se han derivado después de esta canción, que se convirtió en una ráfaga contra el exjugador del Barcelona, se vio un detalle oculto en la patente del Renault Twingo blanco con el que el español llegó el domingo al evento de la Kings League.

Sobre el evento, que contó con la participación especial del Kun Agüero ya se había dicho que Piqué arribaría al evento en un vehículo al que hace referencia la cantante en la letra de su canción: “Cambiaste una Ferrari por un Twingo”. Pero además del auto, hay otro mensaje misterioso que se volvió viral en las redes sociales.

Si se observa con detalle la placa (matrícula) del carro, se puede leer la siguiente identificación: 2511 MDJ. ¿A qué hacen referencia esos cuatro números y tres letras? Para muchos seguidores, se trata de un mensaje oculto que el padre de Sasha y Milan habría enviado a su ex.

El 2511 haría alusión a la fecha (25 de noviembre de 2022) en la cual Shakira abandonó la vivienda que compartía con el futbolista y sus hijos. Las tres letras restantes serían la abreviatura de la frase “Me dejó”.

Esta teoría ha causado furor en TikTok y el Twitter y esto abrió aún más la grieta entre los que están del lado del deportista y quienes aplauden a la cantante por su nuevo hit en el que ataca también a la actual novia de Piqué, Clara Chia Marti.

Lo cierto es que lo relacionado con el auto de la Renault no fue la única referencia que hizo el ex defensor del FC Barcelona a lo sucedido con el tema que escaló mundialmente en todos los rankings. De hecho, días atrás, en el medio de una reunión virtual con otros integrantes del certamen que promociona, mostró su reloj de marca Casio y anunció un acuerdo con esa empresa. Otra evidente respuesta a su ex pareja, que en la letra de la canción que le dedicó apuntó: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

No obstante, al parecer la famosa marca de relojes habría desmentido este lunes la firma de alguna negociación con Gerard Piqué.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top