Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Este fue el primer sueldo de Lili Estefan!

Estados Unidos

¡Este fue el primer sueldo de Lili Estefan!

Don Francisco fue el encargado de revelar la sorprendente cifra

¡Este fue el primer sueldo de Lili Estefan!

¡Este fue el primer sueldo de Lili Estefan! (Foto: Lili Estefan-Instagram)

El primer sueldo de Lili Estefan como modelo de Don Francisco fue de 50 dólares, así lo contó el propio Mario Luis Kreutzberger Blumenfel, cuando visitó esta semana el show El Gordo y la Flaca.

Don Francisco está en medio de la gira de promoción de su nuevo libro, Con Ganas de Vivir, y como tal visitó el show de Univisión donde conversó con Raúl de Molina, y con quien fue su modelo del emblemático Sábado Gigante.

El presentador chileno, a pedido de su amigo Emilio Estefan, tío de Lili, le dio una oportunidad para trabajar con él. Previo hacer un casting, la Flaca quedó elegida para hacer, por lo menos el piloto de Sábado Gigante.

“El primer piloto se grabó en marzo del 1986 y nunca salió”, contó Lili en la charla con Don Francisco. ¿Por qué nunca lo vimos?

“No quedó muy bonita la escenografía, y había otros problemas, hicimos un segundo que sí salió al aire”, dijo don Mario despejando el misterio.

Sábado Gigante, uno de los shows más emblemáticos de la televisión en Estados Unidos, no solo en español, sino en general, no tuvo un comienzo exitoso, de hecho, como ellos mismos confesaron les tocó hacer reducciones a los meses de haber salido al aire.

“Estuvimos cuatro meses al aire, y nos llamaron y nos cortaron el salario a la mitad”, dice Lili y continúa.

“Nos dijeron: ¿Ustedes están de acuerdo con seguir con el programa y ganar la mitad?”… ¿Qué hicieron? ¡Accedieron!”. El sueldo de Lili quedó con un solo ‘cero’ en la cifra, y así lo confirmó Don Francisco, quien reveló cuánto quedó ganando la presentadora de El Gordo y la Flaca… “Y Lili Estefan quedó en 50 dólares”, dijo el chileno.

La fortuna de Lili Estefan

La presentadora cubana despuntó en la pantalla chica de la mano del recordado programa Sábado Gigante, y desde ese entonces su éxito no ha descendido.

El ser una mujer polifacética le ha valido gozar de muy buenos ingresos económicos. Según Celebrity Net Worth, actualmente la fortuna de Lili asciende a 10 millones de dólares.

Desde inicios de su carrera, se convirtió en una de las chicas más populares del programa, y su fama aumentó aún más cuando Don Francisco la invitó a trabajar en su otro programa de variedades “Don Francisco Presenta…”.

En 1995, comenzó a ser co-conductora junto a Raúl De Molina del programa El Gordo y la Flaca, show donde se hacen entrevistas y se dan noticias sobre actores, músicos y otras celebridades, así como avances de proyectos artísticos y alfombras rojas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top