Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Este pequeño animal es el ‘resguardo’ de Jennifer López y lo honró en Navidad

FARÁNDULA

Este pequeño animal es el ‘resguardo’ de Jennifer López y lo honró en Navidad

Su primer diciembre como esposa de Ben Affleck

Jennifer López celebró su primera Navidad con Ben Affleck, luego de varios años y matrimonios intermedios. (Foto: Captura de pantalla)

¿A quién no le gustaría tener la suerte de Jennifer López? Aunque no se trata de anhelar la estrella con la que otros brillan, los millones de fans en el mundo están felices con todo el éxito que a diario conquista la neoyorquina.

Esta Navidad de 2022 fue distinta, para la cantante y actriz que se le vio muy feliz y así lo ha compartido con sus seguidores, destacando lo maravilloso que lo pasó con su familia, su esposo, sus hijos, una gran cena y mucho glamour.

Es su primer diciembre como esposa del actor estadounidense, Ben Affleck, y desde entonces, la Diva del Bronx ha estado en el ojo público en todo momento. Pese a todas las dificultades que han surgido con esta unión, se ha visto muy contenta en su nueva relación y ha decidido compartir a través de su Newsletter, On the JLO, la forma en que vivió la época y sobre todo, presentó a un animalito que es su compañero de la suerte.

«Para mí, los colibríes son mensajeros del amor», contó la ex de Marc Antony en su blog, hablando de por qué su interés en los pequeños colibríes. «Son las aves más rápidas, pero siempre tienen tiempo de detenerse, comer algo dulce y oler las rosas. Yo me identifico con ellos, pero más que nada, cada vez que veo uno siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien».

Para honrar esta creencia, su arbolito navideño de este año no tuvo decoraciones clásicas, sino que estuvo lleno de figuras de colibríes dorados y adornos en tono verde azulado. Este mismo color real lo usó en un vestido con estampados de lazos rojos. Sus aretes en forma floral y plataformas rojas también llamaron la atención.

“Tenemos familias combinadas, así que es doble la diversión, doble el amor, dobles los regalos y triple caos”, bromeó la diva del Bronx, para reiterar que lo bien que la pasó junto a sus mellizos y los hijos de su esposo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top