FARÁNDULA
Este sería el posible motivo de la depresión de Alejandro Sanz
Hace unos años, el músico descubrió, tras una inspección fiscal, que tenía “un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas”
El cantante español Alejandro Sanz estaría pasando por una depresión profunda, la cual habría sido desencadenada por una estafa, según medios de prensa de Miami.
Tras compartir recientemente un enigmático mensaje en el que aseguraba sentirse “triste y cansado”, el intérprete de Mi soledad y yo dejó muy preocupados a millones de fanáticos en todo el mundo, quienes se preguntaban qué podía estar pasando con el popular músico.
Aunque cada vez las publicaciones del artista han ido tomando un tono más positivo, varios medios de prensa han declarado que el cantautor podría estar atravesando serios problemas financieros, tras ser estafado por un amigo.
Así lo ha anunciado el sitio de noticias Espejo Público (EP), el cual ha contactado al reportero Antonio Belchi, quien trabaja en Miami. “Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha”, aseveró el comunicador al magacín televisivo.
Añadió que Sanz se había puesto como aval para devolverle el dinero a una compañía de Florida, por lo cual se vio obligado a poner en venta una de sus propiedades. Se trata de una casa ubicada en ese estado americano, la cual remató por 10 millones de dólares para poder enfrentar el pago tras declararse en bancarrota.
La información fue respaldada por otro periodista, Nacho Gay, quien aseveró a EP que hace unos años Alejandro descubrió, tras una inspección fiscal, que tenía “un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas. Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4.5 millones de euros”.
Por si no fuera poco, se ha conocido que el desfalco asciende a 15 millones de euros, donde el departamento de Hacienda de España le reclama una suma elevada, así como una empresa radicada en Miami, la cual le exige siete millones de euros.
No es de extrañar entonces que todas estas dificultades hayan deprimido al músico, a pesar de que sea un problema que viene arrastrando desde hace unos siete años.
“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, se podía leer en el mensaje compartido hace unos días.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Tras el apoyo recibido por sus fanáticos, Sanz aseguró estar muy agradecido y que había sentido “una luciérnaga” en su pecho. Además, confirmó que no piensa detener su gira, la cual lo llevará muy pronto por toda España.