Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Este video muestra la “pésima” relación de Shakira con la mamá de Piqué

FARÁNDULA

Este video muestra la “pésima” relación de Shakira con la mamá de Piqué

¿La mandó a callar en público?

Shakira no se lleva con su suegra por algunas razones. (Collage: Periódico Cubano)

Como por si fuera poco todo lo ocurrido entre Gerard Piqué y Shakira luego de su ruptura, un nuevo capítulo se ha abierto entre la relación de ambos y sus familias.

La relación se ha mantenido en el ojo del huracán desde hace ya algunos meses luego de que anunciaran su rompimiento, pero a decir verdad quien puso “explosivos” en la palestra pública fue la colombiana, cuando lanzó su última canción junto a Bizarrap.

La artista que dedicó gran parte de la canción a su exesposo y su impacto fue viral, colocándose en el número uno de las tendencias dentro de las redes sociales y su éxito ha sido del análisis de especialistas y de internautas, ahora marca una verdadera barrera entre sus hijos y sus suegros.

Hace días se supo que la barranquillera había ya puesto en marcha un muro en su casa de Barcelona, para bloquear la comunicación con los abuelos de Sasha y Milan. Y aunque esto ha sido cuestionado por muchas personas, un nuevo video se ha filtrado en la gran red y deja en evidencia la “pésima” relación que la cantante ha tenido con Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de Gerard Piqué.

En el corto clip difundido en Twitter se pueden observar a la entonces pareja del futbolista, discutiendo junto a Nidia y en presencia del jugador. Al inicio de la grabación se observa a la madre de Piqué sujetando bruscamente a Shakira del rostro con su mano para luego ponerse el dedo en la boca en señal de silencio, como quien dice “cállate”, al tiempo que la artista se colocaba un abrigo.

En medio del altercado se puede ver al exfutbolista del Barcelona sin defender a la madre de los niños y, en cambio, se aprecia que mira hacia otro lado como ignorando lo que pasa frente a sus ojos.

De cara al video, algunos usuarios comenzaron a atar cabos sueltos y mencionaron que, en aquella ocasión, la pareja fue a un partido de basquetbol en donde la colombiana no llevaba sostén, lo que provocó tal vez, la furia de Gerard, a quien no le gustaba que saliera con poca ropa. Momentos después y al ver el disgusto de su hijo, Nidia obligó a Shakira a ponerse el suéter y la regañó de manera pública.

“Siempre, siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira, menos mal abriste los ojos”, dice la publicación que filtró el video y que ya ha acumulado más de un millón de reproducciones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top