Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Esto debes hacer para que Chayanne le envíe un mensaje a tu mamá en el Día de las Madres

FARÁNDULA

Esto debes hacer para que Chayanne le envíe un mensaje a tu mamá en el Día de las Madres

¡Imagina cómo reaccionará la homenajeada con este saludo!

Chayanne enviará mensajes personalizados por el Día de las Madres. (Captura de pantalla: Chayanne – YouTube)

En varios países del mundo se celebrará este próximo domingo el Día de las Madres, y ya muchas familias se preparan para homenajear a este ser tan importante de casa.

Para sorprender a tu mamá con un regalo que no imaginaría, te compartimos una idea que lanzó Chayanne para enviarle un mensaje de felicitación a cada mujer que entregó su vida a sus hijos.

Muchas madres han considerado al cantante puertorriqueño como su crush, pues lo siguen desde su juventud y qué mejor momento para que el intérprete de Tiempo de vals le dedique unas hermosas palabras. Pero, ¿cómo puedes pedirle un saludo personalizado a Chayanne? Aquí te diremos exactamente qué podrás hacer para cumplirle un sueño a este ser tan querido.

Posiblemente, el Día de las Madres, tu mamá reciba muchos detalles como ramos de flores, chocolates, joyería, ropa o una comida deliciosa en un restaurante muy bonito. Y todo esto estará muy bien, pero será inolvidable si lo acompaña un saludo personalizado de Chayanne.

El cantante ha considerado que esto puede ser un gran obsequio y un lindo gesto para la persona especial que nos trajo al mundo. Sin dudas, es un regalo único.

¿Qué le puede decir Chayanne a tu mamá? Prácticamente, lo que tú quieras. Entre algunos ejemplos se encuentra: “Feliz Día de las Madres, te envío un saludo, hermosa, y un gran abrazo. Cuídate mucho, eres una gran mamá”. Esta es solo una frase de ejemplo para que te inspires y se la envíes cuando se celebre esta efeméride en tu país.

La forma en la que puedes conseguir que el famoso cantante de Un siglo sin ti le envíe un saludo personalizado a tu mamá el próximo domingo, es a través de la app Snapchat. Si aún no tienes la aplicación, te sugerimos que la descargues, está disponible para iOS y Android, por lo que no tendrás problemas.

Posteriormente, lo único que tienes que hacer es abrir Snapchat, después elegir el «lente» o «filtro» llamado «Saludos Chayanne» que se encuentra en el buscador de Lentes, o escanear el Snapcode apuntando a la cámara de tu móvil y manteniéndolo pulsado sobre la pantalla. Por último, guarda la reacción de tu madre y grábala con otro teléfono, así aprovechas que tú también sales en la felicitación.

Aunque se pensó que esto había sido obra del artista, esta experiencia interactiva fue creada por la mexicana Fran Capin, quien también se inventó unos lentes de realidad aumentada que te convierten en personajes como Mario Bros, Minion o Maléfica. Aunque el filtro sirvió de burla y memes para muchos internautas, de seguro algunos sí le sacarán provecho.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba