Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Esto dijo Adamari López sobre William Levy en Así se baila!

Farándula

¡Esto dijo Adamari López sobre William Levy en Así se baila!

El protagonista de Café con aroma de mujer dejó a todas derretidas en el show

William Levy y Adamari López (Foto: Instagram)

El apuesto actor cubano William Levy dejó derretidas a las conductoras, coaches y público en general del reality Así se baila. El galán de telenovelas fue invitado especial en el show, donde los suspiros y halagos no cesaron durante la transmisión y en las redes sociales.

Pero no solo el cubano se llevó los piropos en la noche de gala, sino que también la conductora Adamari López dejó a sus fanáticos sin respiración con uno de sus looks más bellos y elegantes hasta el momento.

La presentadora de Hoy día que funge como coach de Así se baila, lució ataviada con un favorecedor color rosa, y un impecable trabajo de maquillaje y peluquería que resaltaron sus ojos y sus rasgos físicos.

El vestido de intenso rosa tenía un escote que dejaba al descubierto sus hombros y el peinado también se llevó aplausos por parte de los seguidores tanto del programa como de la villana de telenovelas.

Como es costumbre, Adamari publicó su participación en la misa dominical, y también usó sus redes sociales para anunciar desde el plató a sus seguidores, la sorpresa que tenía para ellos si se conectaban a la emisión del programa:

“Mi gente linda, ¡hoy tenemos un invitado especial en Así se baila!”, fue lo que dijo la ex de Toni Costa, mostrando junto a ella al atractivo William Levy, quien saludó con una gran sonrisa. “William Levy está con nosotros y no se lo pueden perder”.

Cabe destacar que el actor de Café con aroma de mujer acaba de presumir su amor con Elizabeth Gutiérrez en la alfombra de los premios Billboard, donde su atuendo también dejó rendidas a sus fans enamoradas.

La misma suerte de amor no tiene actualmente Adamari López, pues aún continúa separada de Toni Costa, quien compartió este domingo una tierna foto de infancia que conmovió a los fanáticos del bailarín español.

El galán cubano saludó con mucho gusto a los demás coaches del programa y, por supuesto al público presente y a los seguidores del programa. Dijo estar complacido de haber sido invitado y se llevó el cariño y los halagos que siempre recoge a su paso.

Adamari sigue haciendo un papel de lujo en Así se baila, atravesando en silencio, un momento de su vida un tanto complejo por la realidad sentimental, sin embargo, se encuentra en la cumbre de su carrera y con un aspecto muy saludable tras su cambio de hábitos.

La conductora de Telemundo compite con Alejandra Espinoza por la audiencia televisiva en las tardes de los domingos desde Así se baila, frente a Nuestra Belleza Latina que se emite en Univisión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top