Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esto dijo la mamá de Chyno Miranda sobre la relación de su hijo con Natasha Araos

Farándula

Esto dijo la mamá de Chyno Miranda sobre la relación de su hijo con Natasha Araos

Doña Alcira aseguró que regresará a EE. UU. a cuidar de su hijo y su nieto

Chyno Miranda con su mamá y Natasha Araos (Foto: Instagram)

Recientemente se especuló en redes sociales que el cantante venezolano Chyno Miranda y su madre, Alcira Pérez habían sido botados del apartamento donde el cantante vive con su esposa Natasha Araos. Y que había sido justamente, la pareja del artista quien los había sacado.

Ante todo este escándalo y más en un momento tan álgido sobre la salud y recuperación del cantante venezolano, la producción de “El Gordo y La Flaca” no dudó en contactar a la madre del venezolano para despejar las dudas.

Así fue como la mamá del  Chyno Miranda decidió responder ante la inquietud que se ha generado en redes sociales sobre que su nuera la había echado de la casa luego de su supuesta separación con el cantante.

Doña Alcira respondió al programa de El Gordo y La Flaca, sobre esta polémica que se ha dado a conocer en redes sociales durante los últimos días, en donde se ha hablado de una presunta ruptura entre Natasha Araos y el excompañero musical de Nacho.

“Quiero aclarar al público, a la gente, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (Chyno) no fue botado de su hogar, ni yo tampoco. Yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre“, comenzó diciendo la señora Pérez.

La suegra de Natasha dijo además que vivió toda la enfermedad de Chyno Miranda, y además, que estuvo apoyando siempre a su nuera, en este difícil proceso. Asimismo dijo que nadie los ayudó económicamente, “porque él mismo en ese momento, se costeó sus gastos”, agregó.

“Nosotros no hemos recibido la ayuda de ninguna persona para solventar los gastos de salud de mi hijo, porque él mismo en ese momento se costeó su tratamiento”, especificó tras comentarios de que Nacho lo había apoyado con financiamiento.

Un dato curioso de la entrevista es que la señora Alcira, cuando habla de Natasha, nunca menciona su nombre, sino que la distingue como “ella”. Aunque no dio detalles más íntimos de cómo están las cosas en casa con Chyno y la influencer venezolana, doña Alcira tampoco dejó evidencia de que pudiese haber alguna mala relación entre las dos.

Para responder por qué regresó a Venezuela, la madre de Chyno dijo que se debió a una situación migratoria y de papeleo, además de que ya había estado mucho tiempo en Estados Unidos.

“Viví toda su enfermedad, supe cómo padeció, estuve con él, estuve con ella. Yo estuve toda la enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme por cuestiones de inmigración, por cuestiones de papeles por mucho tiempo de estar en Estados Unidos, y entonces decidí venirme”, relató.

También dijo que Chyno había viajado a Venezuela para estar con su madre e intentar nuevos tratamientos médicos. “Ahora en estos meses me traje a Jesús Alberto, quería verlo, pasé mucho tiempo sin verlo, desde diciembre, la familia lo quería ver, a él le hace falta su sitio, su país y por eso es que me lo traje y para buscar opciones, nuevas opiniones y esa es la razón por la cual mi hijo estuvo acá”, confirmó.

La madre de Chyno también dijo que, pronto regresará a Estados Unidos para estar con su hijo y su nieto, alegando que la necesitan y vuelve a declarar sin mencionar a Natasha. “Yo estoy a punto de regresar porque tengo que estar con él, ayudarlo, Lucca requiere atención y él también requiere atención”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top