Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esto dijo Luis Fonsi sobre el género musical urbano

Farándula

Esto dijo Luis Fonsi sobre el género musical urbano

‘Nuestra balada’ es el nuevo sencillo del puertorriqueño

Luis Fonsi (Foto: Luis Fonsi – Instagram)

Pese a que aún resuenan fuerte los ecos de ‘Despacito’, el gran hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee en 2017, el baladista puertorriqueño tiene su opinión particular sobre el género urbano.

Cuatro años después, el artista que de por sí ya contaba con una larga trayectoria, ha decidido reinventarse y regresa con una canción romántica “de esas que son corta-venas”, según aseguró.

En una reciente entrevista, el cantante boricua ganador de cinco premios Grammy latinos habló del género urbano y de las baladas que son su fuerte.

En la víspera del lanzamiento de ‘Nuestra Balada’, su nuevo y sentimental sencillo compuesto por él mismo al lado de los también productores de la canción Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Fonsi busca el regreso al romanticismo.

El nuevo tema no tiene nada de reguetón, sino que vuelve a la suavidad del género romántico. Cuestionado sobre los nuevos proyectos afirmó que “hay muchos lugares por recorrer en esta carrera, sin duda alguna. Ahora estoy muy emocionado con ‘Nuestra Balada’, un tema muy diferente a lo que había estado lanzando que iba más por el lado más rítmico, más de fusión, más de colaboración. Es una canción que canto yo solo al piano y con una letra como digo yo, para cortarse las venas”, explicó el ex de Adamari López.

El músico señaló además que muy pronto vuelve a los escenarios: “No soy un artista que crea en estrategias, yo me dejo llevar por el instinto. La música no es un asunto blanco y negro, no son números que uno pueda sumar y dé cierto resultado. Sin embargo, ‘Nuestra Balada’ sí fue planificada porque yo quería lanzar formalmente como single una canción de este estilo, aunque como no he dejado de hacer baladas románticas, no es un regreso como tal, obedece a que mi público lo pidió y yo me lo pedí”.

Sobre las tendencias musicales de ritmos más fuertes e imponentes en el público, Luis Fonsi sostuvo que “por más urbano y fiestero que esté el mundo, siempre habrá un espacio para la música romántica, necesita música fiestera, y esa es la columna que quise rellenar en este momento, es lo que me pedían el corazón y el alma”.

En el single hay frases como “devuélveme ese beso por favor”, por lo que el cantante respondió que “para mí, esa frase es como decir que me regresen ese momento aquel cuando besé a la pareja, es pedir de vuelta esa noche, ese abrazo. Es una canción para dedicar”, finalizó, diciendo que solía dedicar canciones, pero que ahora no porque es un hombre felizmente casado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top