fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esto dijo Randy Malcom y lo llamaron comunista

Farándula

Esto dijo Randy Malcom y lo llamaron comunista

El integrante de Gente de Zona recibió duras críticas

Randy Malcom

Recibió duras críticas tras comentar una publicación del locutor de radio Enrique Santos. (Foto: Randy Malcom-Instagram)

Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, recibió duras críticas tras comentar una publicación del locutor de radio Enrique Santos. El cantante expresó su criterio sobre la tenencia legal de armas y lo acusaron de comunista.

“Deberían suspender la venta de armas en el mundo entero”, escribió Malcom en el post donde Santos se refería a los múltiples tiroteos reportados en Miami las últimas semanas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos)

La respuesta de Randy Malcom no gustó mucho. La tenencia legal de armas es un tema muy discutido y delicado, que muestra diversas aristas y puntos de vista; todos a tener en cuenta.

“Dime que eres comunista sin decirme que eres comunista, papo. Las armas nunca las van a quitar porque cuando desarmas a un pueblo los gobiernos le meten el dedo en el trasero, como lo hizo y está haciendo el gobierno de Cuba con el pueblo”, le comentó un usuario.

“Deberías cortarte el rabo para que no sucedan más violaciones”, le puso Yunior Jiménez, a quien Randy Malcom respondió varios comentarios. La agresividad de las dos partes se hizo notar.

“Usted de verdad es un verdadero anormal, dale gracias que no fue un hijo tuyo el que pasó por eso… y deberían quitar los carros por los accidentes y la bebida por los alcohólicos y el cigarro por el cáncer”, escribió Malcom a Yunior Jiménez.

Este último le respondió así: “Más anormal eres tú, comunista estúpido, todavía tienes tremenda peste a Cuba arriba vas a venir tú a cambiar las leyes en este país pata sucia este es un país de armas en Cuba nunca hiciste nada por cambiar algo y aquí quieres hacerlo, pendejo chivatón”.

Difícil posición la de Randy Malcom ante comentarios tan agresivos. Cuando se tiene fama internacional y estás en la mira de muchos, una simple frase puede dar la vuelta al planeta y recibir miles de interpretaciones.

No obstante, algunas personas, desde una postura más calmada, acercaron a Randy a su visión del asunto: “Si suspenden la venta de armas, el delincuente la va a seguir comprando por fuera y el que la quiere para proteger su hogar no la va a poder tener, creo que sería peor el remedio que la enfermedad, saludos”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top