Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Esto es lo que piensa la mamá de Bad Bunny sobre la música de su hijo

FARÁNDULA

Esto es lo que piensa la mamá de Bad Bunny sobre la música de su hijo

El joven destacó la importancia del apoyo de los padres en el desarrollo artístico de sus hijos

El reconocido cantante latino compartió en una entrevista la opinión de su familia sobre su fama. (Captura de pantalla © Saturday Night Live – YouTube)

Bad Bunny compartió en una reciente entrevista la opinión de su familia, en particular la percepción de su madre, sobre su exitosa carrera musical.

Durante su participación en el pódcast de Santiago Matís, el artista de Mónaco reveló cómo sus seres queridos, a pesar de las preocupaciones de su madre, siempre le han brindado un apoyo incondicional.

El intérprete también reveló que su madre ha mostrado una actitud positiva hacia sus logros musicales, llegando incluso a celebrar con entusiasmo el éxito de su álbum Un Verano Sin Ti, en 2022, junto a sus amistades.

Bad Bunny destacó la importancia del apoyo de los padres en el desarrollo artístico de sus hijos, señalando el papel fundamental que su madre ha tenido en su carrera.

Vale destacar que Benito Antonio Martínez Ocasio ha sido desde inicios de su carrera muy cuestionado por el contenido de las letras de sus canciones, incluso, sus detractores cuestionan su talento para el canto.

Muchos de sus temas han sido severamente criticados, uno de ellos ha sido Baticano, donde hace algunas exposiciones explícitas hacia lo sexual y además lanza duras indirectas al poder de la Iglesia Católica en Vaticano.

Uno de los aspectos más comentados en las redes sociales es la “profundidad” de las letras de algunas de sus canciones, así como las referencias sexuales explícitas e incluso “las ínfulas” con las que muchas veces se presenta ante el público.

Sin embargo, la entrevista llega en un momento particular para Bad Bunny, luego de su reciente concierto en Nueva York como parte de su gira ‘Most Wanted Tour’.

El evento, que transcurrió sin incidentes al principio, tomó un giro inesperado cuando el cantante, visiblemente emocionado, comenzó a llorar en el escenario mientras expresaba sentimientos de tristeza y vulnerabilidad.

La revelación de Bad Bunny sobre la opinión de su madre arroja luz sobre la relación íntima entre el artista y su familia, mostrando la complejidad de mantenerse fiel a uno mismo en medio de la fama y el éxito.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. edmundo

    23 abril, 2024 - 10:38 PM at 10:38 PM

    dios mio y la maadre piesa que el es cantante ,, dios mio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba