Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esto hacen Camila Cabello y Shawn Mendes para mantener su relación

Farándula

Esto hacen Camila Cabello y Shawn Mendes para mantener su relación

Poco a poco, la pareja rompe el hermetismo alrededor de su romance

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes. (Foto: Camila Cabello – Instagram)

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes conforman una de las parejas más conocidas y queridas del espectáculo actualmente. El éxito de este amor es la interrogante de muchos fanáticos y medios que siguen el romance, pero la incógnita se reveló recientemente.

Si bien se trata de una pareja discreta y, hasta un tanto hermética, poco a poco se han mostrado más abiertos a hablar de su amor con los medios. Camila Cabello ha comenzado a soltar más píldoras respecto a su noviazgo.

En una entrevista reciente con la revista Bustle, la intérprete de “Havana” reflexionó sobre los secretos del éxito de su relación con el canadiense. Terminó revelando cuáles son esos rasgos compartidos que tanto los unen.

“Hay mucha dulzura y delicadeza en nuestro día a día, creo que los dos somos muy sensibles. Tenemos una actitud que nos lleva a cuidar el uno del otro, porque a mí también me gusta contar con alguien que me cuide”, aseguró la cubana.

Cabello también habló de la personalidad noble de su amado y del apoyo incondicional que ha recibido de su parte. “La verdad es que siento muy afortunada de poder rodearme de gente considerada y bondadosa: para mí siempre ha sido muy importante”, dijo.

Mencionó que tanto ella como Shawn siempre están al pendiente el uno del otro, sobre todo cuando pasan por días difíciles y su estado anímico no es el mejor. Esto lo resaltó bastante, como si se hubiesen prometido no abandonarse en los momentos grises.

“Yo soy bastante obsesiva, pero él también necesita liberarse de la ansiedad. En mi caso, me agobio con muchas cosas al mismo tiempo, que si he de ir al gimnasio, que si debería perder peso, que si debería hacer esto o lo otro. Creo que es la voz de la sociedad en mi cabeza”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

La pareja también presume de cada momento especial en sus redes. Hace apenas mes y medio mostraron una galería de fotos en una paradisíaca playa donde celebraron su aniversario juntos. También el cumpleaños de Shawn fue el motivo de festejo y de tiernas declaraciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top