Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Esto hizo el hijo de Thalía en una cena con Lili Estefan

FARÁNDULA

Esto hizo el hijo de Thalía en una cena con Lili Estefan

¿Actor como la mamá?

Lili Estefan y Thalía

La amistad de Thalía y Lili Estefan se ha dejado ver por años y en las redes sociales, ellas siempre se han mostrado muy unidas. (Foto: Captura de pantalla)

En las redes sociales, la conductora de El gordo y la flaca comparte con frecuencia las aventuras que le encanta hacer junto a su amiga, la diva mexicana Thalía.

Pero esta vez, durante lo que parecía la primera cena de chicas del nuevo año, no fueron las ocurrencias y travesuras del dúo dinámico lo que se robó la atención de la noche, sino la aparición de un pequeño y gran acompañante.

La cantante llevó a su hijo Matthew Alejandro a la cena con Lili, en un lujoso restaurante. El niño de 11 años estuvo sonriente y bromeando durante toda la velada, y se integró muy bien junto a las famosas. Tan exitoso resultó el encuentro, que el hijo de la intérprete de Marimar se robó el show con una acción graciosa y divertida.

El pequeño le robó completamente el protagonismo a su madre y la retó a un juego de lucha de brazos para amenizar la cita social. “Yo voy a ganar”, exclamó Thalía en el video captado por la cubana Estefan. “No me voy a dejar, no me voy a dejar”, insistió la artista, pero no le ayudó mucho su perseverancia en este desafío.

Las fuerzas del pequeño Matthew, su hijo con Tommy Mottola pudieron más y este logró vencer a su famosa madre, desatando las carcajadas de Lili, quien compartió todos los detalles con sus seguidores.

A diferencia de muchos chicos que, a esta edad, difícilmente se integran en encuentros de adultos, Matthew posó para la foto del recuerdo, que, de acuerdo a la famosa presentadora, tuvo varias pruebas antes de ser publicada en su cuenta de Instagram.

“Detrás de cada selfie de una mujer, hay 45 fotos más que ¡no fueron aprobadas!”, expresó junto a las imágenes. “Que no me tiren el teléfono”, dijo la animadora de televisión.

Por otra parte, Thalía continúa promocionando su tema Psycho Bitch, y adelantó que ya se encuentra en el estudio trabajando en “nuevos sueños” que pronto verán la luz.

Así que este año podríamos ver nuevos proyectos de la actriz mexicana en la pantalla chica, como en los viejos tiempos, cuando se robaba el amor de sus espectadores. La esposa de Toni Mottola sigue conquistando corazones, solo que ahora desde las redes sociales, donde acumula millones de fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top