FARÁNDULA
Esto opinan el manager y círculo íntimo de Jennifer Lopez sobre su relación con Ben Affleck
Fuentes cercanas confirman la crisis en la relación de Jennifer López y Ben Affleck, quienes estarían viviendo separados y vendiendo bienes en común
Las últimas semanas han estado marcadas por rumores sobre un posible divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck. Aunque la separación no ha sido confirmada oficialmente, fuentes cercanas a la pareja han revelado a la prensa internacional que ambos llevan meses viviendo por separado.
Esta información ha sido dada a conocer por varios portales de noticias, que a través de sus fuentes han corroborado que el círculo cercano de López nunca apoyó plenamente la decisión de retomar su relación con Affleck, tras 20 años de haber terminado su primer romance, que se desarrolló entre 2002 y 2004.
Ver esta publicación en Instagram
Según datos proporcionados por la página Page Six, uno de los principales opositores a esta unión fue Benny Medina, mánager y amigo cercano de la cantante.
Una fuente anónima declaró al medio: “No se soportan. No se llevan bien y aún hay rencores”. Aunque Medina nunca ha visto con buenos ojos la relación entre López y Affleck, en esta ocasión ha optado por no hacer comentarios públicos sobre el matrimonio.
Además, se ha revelado que la amistad entre López y Leah Remini, quien fuera su confidente durante años, se deterioró debido a la relación de la artista con Affleck.
Remini, según las fuentes, trató de disuadir a López de retomar su relación con el actor, recordándole las razones que los llevaron a separarse en el pasado.
“Ben es egoísta y no comprometido como pareja, pero Jennifer estaba tan involucrada en la relación que decidió distanciarse de sus amistades”, comentó una fuente a Page Six.
Asimismo, se ha especulado que la pareja podría anunciar oficialmente su separación en septiembre. Mientras tanto, ya han puesto en venta bienes en común, incluyendo una lujosa mansión en Beverly Hills.
Ver esta publicación en Instagram
Medina, quien fue clave en el ascenso de López a la fama global, ha mantenido silencio respecto a la segunda oportunidad en el amor de la pareja, conocida como Bennifer 2.0. Una fuente cercana al mánager aseguró que en esta ocasión, su actitud fue la de no interferir, ni positiva ni negativamente, en la relación.
Este reencuentro amoroso también provocó la ruptura de la amistad entre López y Remini, a quien conoció a través de su exesposo, Marc Anthony.