Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estos fueron los ácidos mensajes que recibió Anuel AA por presumir su dinero

Farándula

Estos fueron los ácidos mensajes que recibió Anuel AA por presumir su dinero

No es la primera vez que le cuestionan su “falta de humildad”

Anuel AA presumió su dinero en las redes y le llovieron las críticas (Foto: Anuel AA – Instagram)

Así como le llueve el triunfo y la fortuna al reguetonero Anuel AA, también le llueven las críticas por parte de fanáticos e internautas, a quienes les cae bastante pesada la ostentación del dinero que hace el puertorriqueño.

Con imágenes algo “grotescas” para algunos, el exnovio de Karol G cargó una galería de fotos en su Instagram donde se le ve lamiendo y “picando” sus billetes de 100 dólares con unos cubiertos y en un plato. Esto no fue del agrado de cientos de seguidores, quienes le dejaron mensajes bien ácidos para condenar la actitud del artista.

Al reconocido cantante de origen puertorriqueño parece encantarle presumir en las redes las grandes cantidades de dinero que recibe por regalías y conciertos. Así, esta vez mostró grandes pacas de billetes de $1oo y también en otras ocasiones se le ha visto alardear de sus costosas joyas y bienes.

En una de las imágenes, aparece Anuel sentado en la mesa con muchos billetes sobre su plato y en el vaso otro fajo de billetes de $100 dólares.

En la segunda foto, se puede observar al intérprete de Secreto, pasando su lengua sobre la superficie de los dólares. Mientras que, en otra instantánea simula que su fajo de billetes es un teléfono celular y hace el gesto de como si estuviera llamando y hablando con alguien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Junto a la galería de fotos, escribió: “Esto va pa aquel que en algún tiempo se burló”, como si le dedicara a alguien y aún fuese un tema no superado por el cantante urbano.

Lo cierto es que los seguidores le hicieron cientos de críticas al puertorriqueño, asegurando que carece de humildad y que lo único que tiene como premio de consuelo es el dinero, pues para muchos, el cantante tiene “el alma vacía”.

“Marginal al 150%, humildad muchacho, por allí se comienza!!”; “El rancho y la mier**, aunque los perfumes con dólares, mier** es al fin!”; “El dinero no compra amores ni salud ni vida”; “Es payaso este tipo”; “Pobre diablo”, fueron algunos de los comentarios que, sin piedad, colocaron al pie de la publicación del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

No es la primera vez que Anuel AA está en el ojo del huracán por culpa de sus presunciones. Muchas veces sus fanáticos le han cuestionado porque el reguetonero parece no medirse a la hora de alardear sus lujos y el derroche de dinero.

Ante estas acusaciones sobre la personalidad del artista, Anuel ha dicho que no se trata de ser poco humilde, sino más bien de mostrar todo lo que ha podido lograr gracias a su esfuerzo y dedicación.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. GATO CON BOTA

    19 abril, 2021 at 2:48 pm

    ESE ES UN GRAN TONTO E IMBECIL, POR LO GENERAL LOS TIERRUOS ACTUAN ASI, INFINITA ES LA IMBECILIDAD DEL SER HUMANO, PERO ESTE TIENE LA MAXIMA EXPRESION

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top