Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estos han sido los novios de Lourdes León, la hija cubana de Madonna

Estados Unidos

Estos han sido los novios de Lourdes León, la hija cubana de Madonna

Entérate cuántas parejas ha tenido la primogénita de la Reina del Pop

Lourdes María Ciccone León es la hija primogénita de Madonna, fruto de su romance con el bailarín cubano Carlos León, que por los años 90 era entrenador profesional de la famosa cantante. Lola, como le dicen sus allegados, nació en octubre de 1996 y sigue los pasos de su madre en cuanto al activismo por los derechos de las mujeres.

En los últimos años, se convirtió en un ícono de la cultura milenial y hasta la diseñadora Stella McCartney la eligió como una de las caras de su marca. Sin embargo, poco se conoce de las historias de amor que ha vivido la joven de 23 años.

Con apenas 13 años, la mayor de los hijas de la Reina del Pop presentó oficialmente a su primer novio, Timothée Chalamet , quien era parte del elenco de la premiada serie de televisión Showtime.

“Empezaron a acercarse mucho cuando comenzaron a preparar un musical llamado Sweet Charity en La Guardia, High School of Music and Art en Nueva York. Se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y ya llevan cuatro meses juntos”*, señaló una amiga cercana a León.

Años después, Lourdes comenzó a salir con otro joven, con quien continúa su noviazgo en la actualidad. La joven se enamoró locamente de Jonathan Puglia, un fotógrafo y skater de Ohio, y planea casarse en secreto, informaron amigos de la hija de Madonna a RadarOnline a inicios de su relación.

View this post on Instagram

👽 #LourdesLeon #LolaLeon #LourdesCiccone #LolaCiccone 👽

A post shared by 👽 (@lourdesleon.ciccone) on

Lourdes y Jonathan mantuvieron su relación en un perfil privado y alejada de los medios. A inicios de este año, ambos fueron a la playa juntos en las Maldivas, donde la hija de Madonna mostró su figura en forma con un diminuto bikini amarillo y unos atrevidos fondos a juego. Mientras tanto, Puglia mostró sus bíceps tatuados, optando por pantalones cortos azules y sin camisa. La pareja fue fotografiada mientras se tomaban de la mano y retozaban en el agua.

View this post on Instagram

👽 #LourdesLeon #LolaLeon #LourdesCiccone #LolaCiccone 👽

A post shared by 👽 (@lourdesleon.ciccone) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top