SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estos son los barrios de Miami más caros para rentar una casa

Estados Unidos

Estos son los barrios de Miami más caros para rentar una casa

El precio del mercado inmobiliario ha subido a niveles superiores a la inflación

Estos son los barrios de Miami más caros para rentar una casa

En los últimos años, el Downtown Miami ha crecido y se ha expandido físicamente hasta convertirse en la zona de mayor crecimiento de Miami. (Foto: Periódico Cubano)

El mercado inmobiliario del sur de la Florida ha estado al alza desde prácticamente el inicio de la pandemia de la COVID-19, donde miles de personas de otras partes de EEUU optaron por mudarse a un estado con un clima cálido.

Las presiones inflacionarias en toda la economía tampoco han ayudado y los precios se han disparado. Por ejemplo, en los últimos seis meses el precio promedio de una renta subió casi un 55% en la ciudad de Miami.

De acuerdo con Zumper, un portal web especializado en trámites de renta y compra-venta de viviendas, hay cinco barrios en Miami que deberías evitar por lo caro en los alquileres de las propiedades inmobiliarias.

Barrios más caros para una renta en Miami

Park West Miami

  • Park West cuenta con algunos de los edificios más lujosos dentro del Downtown de Miami, y ahí los precios de la renta son verdaderamente caros. En promedio, una renta mensual es de 4.000 dólares.

Brickell

  • En segundo lugar, se encuentra Brickell, un barrio muy popular en Miami por estar ubicado en el centro del distrito financiero de la ciudad y contar con algunos de los centros comerciales más grandes de la zona. Allí, una renta de un apartamento de una sola habitación tiene un costo promedio de 3.300 dólares.

Wynwood

  • La barriada de Wynwood, famosa por su amplia vida cultural y construcciones modernas de solamente algunos años de antigüedad, queda en la tercera posición, según los registros de Zumper. En Wynwood se paga mensualmente -como media- unos 3.200 dólares por la renta de una casa.

Edgewater

  • El barrio de Edgewater, muy próximo al Downtown de Miami, es otra las zonas más caras de la ciudad, aunque aquí el precio promedio ya cae por debajo de los tres mil (2.986 dólares).

Downtown Miami

  • El Downtown Miami es el centro cultural, financiero y comercial del sur de la Florida, y su historia se remonta al siglo XIX. En los últimos años, ha crecido y se ha expandido físicamente hasta convertirse en la zona de mayor crecimiento de la Ciudad del Sol, con un rápido aumento de la población. Para vivir en la zona es necesario desembolsar 2.965 dólares mensuales por una renta de un apartamento de una sola habitación.
Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top