Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estos son los cubanos nominados al Premio Lo Nuestro 2021

Farándula

Estos son los cubanos nominados al Premio Lo Nuestro 2021

El certamen más antiguio de la música latina se realizará este 18 de febrero

Gente de Zona, El Micha, Lenier Mesa nominados al Premio Lo Nuestro 2021 (Foto: Instagram)

Cada vez más el talento cubano se impone en el mundo. Rumbo al Premio Lo Nuestro 2021, a realizarse el próximo 18 de febrero, la lista de nominados ya fue publicada, en la cual destacan varios artistas de la Isla.

El dúo Gente de Zona y los artistas Lenier Mesa y El Micha, confirman su partici en este tradicionapación en el evento que arriba ahora a su 33 edición, siendo el más antiguo galardón que se entrega en el ámbito de música latina.

Sin duda el esfuerzo de los cubanos y su influencia mediática les ha dado mayor presencia en los últimos años y esto se comprueba con estas nominaciones.

La agrupación Gente de Zona (GdZ) se corona una nueva nominación, pues ya se hace habitual su presencia en este y otros premios similares. El grupo de sabor cubano figura desde hace tiempo como la expresión más depurada de esa fusión que no pasa de moda entre lo tropical y lo urbano.

Esta vez, al igual que en la edición anterior, han sido nominados en dos menciones: Colaboración del Año-Pop, por el tema “Muchacha” junto a la cantante Becky G, y Artista del Año-Tropical. GdZ, por demás, ya sabe lo que es ganar en más de una categoría. De ahí que sean fuertes candidatos cada nuevo año.

Pero esta vez, GdZ no irán solos, sino que a ellos se unen Lenier Mesa y El Micha que también serán nombrados en el evento latino.

Los artistas caribeños llegan gracias al indiscutible éxito de “Me quedaré contigo”, un remix hecho a la medida del oído romántico y el bailador latino, junto a los famosos Pitbull y Ne-yo. Tanto El Micha como Mesa son debutantes en el certamen, pero no por ello deben ser descartados pues suman un par de nominaciones: Canción del Año Urbano-Pop y Colaboración “Crossover” del Año.

Emocionados con esta nueva experiencia que medirá el alcance de su talento en el público latino, cada artista ha posteado orgulloso en sus redes sociales la buena noticia.

Y es que el solo hecho de estar entre los nominados ya significa gran motivo de celebración. Debe tenerse en cuenta que disputan cada categoría con artistas de la talla de Maluma, J Balvin y Ozuna, por solo citar algunos.

Cada artista ha posteado orgulloso en sus redes sociales la buena nueva. Y es que el solo estar entre los nominados ya es motivo de sobra para celebrar. Debe tenerse en cuenta que disputan cada categoría con artistas como Maluma, J Balvin y Ozuna, por solo citar algunos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top