Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estos son los números ganadores del Mega Million de 1.28 mil millones de dólares

Noticias de Cuba

Estos son los números ganadores del Mega Million de 1.28 mil millones de dólares

El botín acumulado es la segunda mayor cifra en la historia del juego de lotería

Estos son los números ganadores del Mega Million de 1.28 mil millones

Cada boleto del Mega Million con una combinación de números sigue costando solo dos dólares, pero las probabilidades de ganar son de una en 302 millones. (Collage: Periódico Cubano)

¿Compraste un boleto para el sorteo del Mega Million de 1.28 mil millones de dólares? El evento se realizó en las últimas horas de la noche del pasado viernes y aun nadie reclama el premio.

La combinación de números ganadores del Mega Million fue 13-36-45-57-67 con una Mega Ball de 14.

De acuerdo con el portal web de la lotería, que se juega en 45 estados de Estados Unidos, lastimosamente la secuencia de números ganadores no fue atinada por ningún ciudadano y el próximo martes se volverá a realizar el sorteo.

Para el día 2 de agosto se tendrá acumulado el segundo premio más grande de la lotería en sus 20 años de historia. Quien resulte ganador podría cobrar más de 750 millones de dólares en efectivo después de pagar los impuestos correspondientes.

Cada boleto de Mega Million con una combinación de números sigue costando solo dos dólares, pero las probabilidades de ganar son de 1 en 302 millones. Por lo tanto, si va a jugar hágalo con responsabilidad.

El récord del premio mayor de Mega Millions es de 1.537 mil millones, ganado por un ciudadano en Carolina del Sur en 2018. Ese es el segundo premio mayor más grande para cualquier juego de lotería de EEUU, pues en enero de 2016 el sorteo Powerball dio 1.586 millones compartidos por tres ganadores en California, Florida y Tennessee.

¿Qué hacer cuando te conviertes en ganador?

Eventualmente, el Mega Million encontrará un ganador. Pero ¿sabes lo primero que aconsejan hacer cuando, verificas que eres el afortunado?

Timothy Schultz, quien ganó un premio mayor de Powerball de 28 millones de dólares en 1999, comentó a la cadena CNN que lo primero que hizo fue llamar a un abogado y a varios asesores financieros.

“Puede cambiar casi todo, las relaciones, tu capacidad de vivir una vida. Creo que puede ganar tiempo, lo que puede ser invaluable. Y ya sabes, es una de las cosas más surrealistas que pueden cambiar la vida de alguien”, añadió.

Los premios mayores de Mega Millions comienzan en $20 millones para el premio anualizado y crecen en función de las ventas de juegos y las tasas de interés de los bonos del Tesoro de EEUU a 30 años.

Los boletos de Mega Millions se venden en 45 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes de EEUU, con sorteos los martes y viernes. Los boletos se venden en línea en Georgia, Illinois, Kentucky, Michigan, New Hampshire, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Pensilvania, Virginia y DC, pero el comprador debe estar en ese estado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top